sábado, 19 de septiembre de 2009

Aprovecha al máximo el lugar que te has ganado


Por: Atón, la Única Luz. 2008-02-17
Traducción: Damián Carmona

Buenas noches, escriba mío, hijo mío. Gracias por escuchar mi llamada y responder. Soy yo, Atón, la Única Luz, Creador de este Universo. –¡y de ustedes! Permanezcan en paz en Luz y entiendan que todo está desarrollándose como debe. Ustedes están siendo testigos de los días finales de lucha a medida que los Oscuros intentan conservar lo establecido a pesar de la Gran Marea Entrante de nuevos caminos, mis caminos, eso seguirá lavando, limpiando, y renovando a todo aquel que quedará como una parte de la experiencia de la entidad de la gran Tierra.

Estoy aquí para hablar de aquello que es de la mayor importancia para el progreso espiritual de ustedes en este tiempo crítico. Gracias, escriba mío, por superar muchas pruebas del Adversario. Entiende que estás pruebas pueden fortalecer a aquellos que son suficientemente “afortunados” para recibir semejante atención especial. Después de todo, eso es lo que ustedes han elegido venir a experimentar a este mundo físico: desafíos de suficiente magnitud para probar verdaderamente su progreso espiritual. ¡Y no ha mejor Maestro para tales lecciones que el Adversario y su equipo devoto de Energías Oscuras!

Muchos de los que vinieron a la experiencia física de la Tierra en este tiempo especial, con todas las buenas intenciones de seguir el sendero Iluminado (su sendero Iluminado único, como ellos lo eligieron antes de encarnarse), han sido descarrilados en varios grados por los trucos magistrales del Adversario. Estos individuos ahora no solo deben tratar con una fastidiosa concienciación interna de estar desajustados con su verdadero propósito, sino también deben entenderse con las presiones emocionales crecientes que tal condición genera.

Semejante situación de fuera-de-curso es igualmente una experiencia de aprendizaje válida e importante como la que hubieran experimentado si ellos permanecieran dentro-de-curso. La mayor diferencia de la experiencia fuera-de-curso es el esfuerzo emocional extra que es necesario para anular el fastidioso sentimiento de que algo no está completamente bien, que uno está atravesando movimientos de existencia vacíos que carecen de sentimientos agradables de satisfacción interna que llegan al seguir el sendero originalmente deseado de servicio Iluminado.

Conforme energías siempre crecientes continúan siendo dirigidas a, y envolviendo vuestro entorno planetario, ustedes descubrirán que aquellos que continúan con vidas espiritualmente vacías incrementarán más y más su inquietud y quizás se desorienten bastante. Mientras tanto, aquellos de ustedes que han encontrado verdadera satisfacción espiritual, que han tenido éxito sobre los muchos trucos de distracción material del Adversario, descubrirán que la vida emprende cierto flujo fácil. Vuestros sabios hermanos Hopi han descrito esto simbólicamente como una condición de flotar en, y fluir en dirección de, la corriente en el río (de la Vida).

¿Cómo regresan ustedes dentro-de-curso si sienten que están perdidos o fuera-de-curso? El primer paso es ser suficientemente honestos con ustedes mismos y darse cuenta y enfrentar la posibilidad de que hayan sido descarrilados. Esto no es nada por lo cual deban sentirse avergonzados o enojados. Recuerden: El Adversario es un instructor maestro en su propio reino y ustedes han elegido específicamente (mediante la encarnación en la Tierra) experimentar tan riguroso examen. Simplemente valoren que el reconocimiento de “errores” sirve como postes indicadores en vuestra cruzada de crecimiento espiritual y por lo tanto tienen que ser valorados como los regalos que realmente son.

Una vez que puedan honestamente reconocer y realmente valorar un presunto “error” o condición de estar fuera-de-curso de vuestro sendero Iluminado originalmente elegido (en lugar de persistir ciegamente sobre la ruta espiritualmente insatisfactoria en la que ustedes han terminado por cualquier razón), entonces el paso para arreglarlo es tan fácil de comenzar como simple y sinceramente pedir ayuda a vuestros Guías personales de los Reinos Iluminados Superiores con quien ustedes puedan sentir una afinidad particular.

Si el espacio entre donde ahora mismo están y donde verdaderamente quieren estar se siente como un salto particularmente extenso o “imposible”, y quizás ustedes incluso no saben por dónde empezar, entonces por todos los medios llamen al Arcángel Miguel por su singular tipo de energía de apoyo. ¡Con frecuencia ustedes que pueden haber sido sacados muy fuera-de-curso, han sido receptores de “las atenciones muy especiales” del Adversario debido a que vuestro particular sendero Iluminado (contribución de servicio) representa una amenaza contra sus planes para vuestro mundo! Así pues Honestamente reconozcan vuestra situación y pidan Ayuda para regresar a un curso que les ofrezca la calidad de la verdadera alegría espiritual que ustedes en el presente echan de menos y que están deseosos de tener.

Quizás el desafío más difícil, después del proceso de pedir Ayuda, es entonces ESCUCHAR (reconocer) la respuesta, y luego REUNIR EL CORAJE para llevar a cabo el Asesoramiento ofrecido a ustedes. Aquí es sin duda alguna donde el adversario una vez más les proporcionará una “atención muy especial” –en vuestros esfuerzos por liberarse de probablemente muchos años de control Oscuro exquisitamente creado. Todos vuestros “botones” personales de miedos, vergüenzas, deseos materiales, distracciones, y cosas semejantes, serán empujados en un deseo de evitarles que asciendan de regreso al sendero del servicio Iluminado. (Noten en primer lugar que probablemente es donde nuevamente estarán enfrentando los mismos desafíos que los sacaron fuera de vuestro sendero Iluminado.) Así que sean incluso más persistentes en vuestros esfuerzos.

Sepan que cada uno de ustedes, imbuidos con una chispa única de mi Luz, NO tiene ninguna limitación en cuanto lo que PUEDEN lograr –excepto lo que ustedes crean adecuado para auto-limitarse mediante vuestra propia elección de libre albedrío. Este es el tiempo de grandes desafíos y crecimiento para TODOS (tanto dentro y fuera del planeta) asociados con el proceso actual de ascensión de la Madre Tierra. Tú has ganado tu lugar en esta gran experiencia. ¿Por qué no aprovecharla al máximo?

Yo soy Atón, la Única Luz, Creador de este Universo –¡y de ti! Por favor considera mis palabras cuidadosamente y acepta lo que tiene significado y valor para ti. Permanece en paz en mi Luz. ¡Y que pueda brillar, en su propia manera singular, a través TUYO! Salu.

URL del mensaje original en ingles:
http://www.wisdomoftherays.com/08-2-17aton.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario