miércoles, 26 de agosto de 2009

El Milagro de la Muerte


Autor: Arcángel Miguel a través de Ronna Herman. Sep, 2007.
Traducción: Adela Padilla

Amados maestros en el plano terrenal de la existencia, Seres humanos, se alegran con el nacimiento de un niño porque en verdad es un milagro de la creación y lloran la muerte de un ser amado porque sienten la pérdida personal de esa persona entre ellos. No obstante, la muerte también es un milagro y, desde un punto de vista espiritual, es un tiempo de alegrarse porque es un tiempo de regresar a un “estado del Ser” más verdadero. Hemos hablado de “la consciencia disminuida” y es el momento de que comprendan que el proceso de la Ascensión conlleva expandir su consciencia para integrar todas las facetas de la expansión consciente. No son sólo seres humanos con un alma, son un Ser maravilloso que ha experimentado una variedad tremenda de “expresiones de consciencia.”

En los tiempos antiguos cuando experimentaban los mundos materiales en forma semisólida o sólida en varios grados (estando en las dimensiones cuarta superior y quinta inferior, ya sea en la Tierra o en otros planetas en su sistema solar o galaxia), mantenían la misma forma por mucho más tiempo que ahora. En efecto, mantuvieron la misma vasija física durante miles de años según su tiempo. El proceso de transición y el abandono de una vasija física al final de una vida era tan natural como quitarse un conjunto de ropas viejas. La muerte como la conocen no existía hasta que la humanidad se hundió en la densidad de las dimensiones tercera/cuarta y olvidaron que su estancia en la Tierra sólo era un interludio muy breve entre un inmenso despliegue de experiencias mientras hacen su maravilloso viaje a través del Cosmos.

Después de una conmovedora ceremonia de despedida, el alma que partía entraba en una “fuente de transición” especial donde la Flama Violeta de la Transformación estaba encendida brillantemente (la Flama Violeta no es caliente, sino fresca y relajante), y él o ella eran inmediatamente transportados al apropiado entorno dimensional superior. Los que quedaban atrás en el mundo físico podían comunicarse telepáticamente con sus amados que se habían marchado y sabían que se encontrarían de nuevo alguna vez en el futuro. También sabían que podían interactuar etéricamente con sus seres amados durante sus viajes nocturnos, ya que sus viajes nocturnos eran tan reales y memorables como sus experiencias durante el día.

En algún momento en el futuro, la humanidad dejará de temer a la muerte y comprenderá que es una parte integral del proceso creativo. Existe un flujo natural de nacimiento, muerte/transición, descanso y asimilación y renacimiento para experimentar las maravillosas variedades de formas, tamaños y realidades disponibles a ustedes, como un co-creador. Mientras tanto deben liberarse de muchas de sus viejas ideas “fijas” y tabúes sobre la muerte y el más allá, y llegar a la comprensión de que la vida que están experimentando ahora es sólo un “momento” en el tiempo universal.

Una de las cosas para ustedes más importante de comprender es que todo lo que experimentan empieza “en su interior.” Ustedes son un microcosmos o un universo en miniatura dentro del macrocosmos que contiene la totalidad de la experiencia Omniversal. A ustedes se les ha descrito como una “célula” dentro del corazón/mente del Creador Supremo y ésta es una descripción válida. Todo en la Creación contiene “la Esencia,” la energía Amor/Luz de la Creación, o una Chispa de lo Divino. Este espectro de Luz fue enviado en niveles disminuidos de “iluminación” a nuestro Padre/Madre Dios y a los grandes Seres que ayudaron a crear este universo. Ninguno de los universos manifestados existiría sin ello ni tampoco ustedes.

Con frecuencia han oído/leído de alguien que ha tenido una experiencia “cercana a la muerte” y cómo fue atraído por la Luz. Con mucha frecuencia, la experiencia es la misma con sólo unas pocas variaciones. Generalmente enfermos graves o en una situación traumática, la persona es atraída hacia la “Luz” y son infundidos con un sentido de éxtasis y un amor increíble y abrumador. Con frecuencia verán un “Ser de Luz” muy conocido o algunas veces a un ser amado que ha fallecido. Generalmente tienen un sentimiento de que sólo pueden ir hacia la Luz y entonces son atraídos de vuelta a su cuerpo físico una vez más. A veces, el Ser de Luz habla con ellos, pero no siempre. Algunas veces se les da la elección de regresar a su existencia física o continuar hacia la Luz y otras veces se les dice que tienen que regresar, porque su misión no ha terminado.

Igual que hemos explicado que el “Velo” no está “ahí afuera” sino dentro de la estructura de su propio cerebro, es lo mismo con la experiencia cercana a la muerte. Todo tiene lugar dentro de la dimensión superior de su “Mente Sagrada,” orquestado por su Ser Superior. Una experiencia cercana a la muerte es generalmente un cruce en la vida. Un tiempo de decisión y una oportunidad para dar un paso hacia el sendero de la iluminación y, muy a menudo pero no siempre, tiene lugar una “fusión de alma” por la cual una parte más grande de su Ser Alma, la cual reside en su chakra Alma Estrella (aproximadamente de seis a ocho pulgadas sobre su cabeza), se traslada al centro de su Corazón Sagrado y empieza el proceso de convertirse en el director de las experiencias de su vida en lugar de la personalidad del ego-deseo. Durante la experiencia cercana a la muerte, tiene lugar una reacción química la cual facilita la admisión a una parte de la mente superior, y de ese modo permite acceso a específicas áreas del cerebro que contienen algunos de los “Paquetes de Luz de Sabiduría” guardados en su interior. Estos Paquetes de Luz están compuestos de frecuencias superiores de Luz y contienen información a la que la persona no puede acceder normalmente. Esto no sólo se siente y parece diferente a la mente consciente de la persona, sino que con frecuencia les da acceso a una parte de su historia, y a veces a su linaje y a otra importante información.

Recuerden esto, todo lo que alguna vez han experimentado y todo lo que son, desde la primera vez que entraron en su consciencia individualizada como una Chispa de lo Divino, y se hicieron conscientes del hecho de que “YO SOY lo Que YO SOY – YO SOY una Faceta del Creador” está guardado dentro de los Paquetes de Luz de Sabiduría en los niveles dimensionales superiores del cerebro. Guardado dentro de la estructura de su cerebro y dentro del sistema de sus chakras están todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos del Creador Supremo. Están esperándoles para que reclamen “las llaves del reino” mediante la integración de frecuencias superiores de Luz que les darán acceso a toda la magnificencia de su Herencia Divina.

Ustedes tienen un cuerpo etérico que contiene una réplica completa, auténtica de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales. Cuando mueren o dejan completamente su cuerpo, el Cordón de Plata (como es llamado) es cortado y ustedes vacían totalmente la vasija física, la cual empieza inmediatamente a desintegrarse. Su alma se ha fusionado lentamente con su cuerpo etérico y ustedes después se van hacia los mundos de las dimensiones superiores.

Muchos de ustedes tienen una concepción falsa de cómo es en las dimensiones superiores. Los mundos superiores no son un entorno nebuloso sin sustancia, pero no les parecerán diferentes a su entorno físico terrenal; no obstante, como observarán con el tiempo, hay muchas diferencias. Cuando hagan la transición, tendrán forma y sustancia. Sí, su forma será más refinada y no tan sólida como es en el entorno dimensional de tercera/cuarta, pero se sentirán sólidos y todo a su alrededor tendrá forma y orden también. El nivel con el que están sintonizados o son compatibles determinará “lo conscientes que están” y las habilidades que tendrán, también cómo será el entorno que les rodee.

De nuevo, las frecuencias que proyecten o resuenen determinarán a qué dimensión o sub plano de nivel dimensional irán, y también a qué nivel de “información cósmica podrán acceder.” Su campo áurico es como una capa que rodea su cuerpo astral o etérico y es o bien una capa de Luz o un halo de negatividad, energía no harmoniosa que han acumulado en las experiencias de sus muchas vidas pasadas.

En el pasado hemos explicado esto: no obstante, es importante que tengan una clara comprensión del proceso de transición y así les daremos de nuevo un breve resumen de lo que ocurre después que el alma deja el cuerpo físico. Aquéllos que son “iluminados” y auto conscientes son inmediatamente llevados ante el consejo guardián para revisar su vida pasada, no es un juicio, sólo una revisión para ver qué desafíos y oportunidades fueron enfrentados de una manera positiva, con amor y compasión, y qué tareas no se terminaron, y por lo tanto tendrán que experimentarse de nuevo. No pueden esconder nada a nadie en los mundos superiores, porque su aura cuenta toda su historia y todo el mundo puede ver “la radiación y la Luz” de su Ser Espíritu o la falta de ello. Su forma será hermosa y perfecta y pueden aparecer siendo de cualquier edad o de cualquier forma que deseen.

Tienen muchas elecciones que tomar después de terminar el “proceso de revisión.” Pueden ir a las universidades de aprendizaje en varios sistemas solares, pueden servir en multitud de capacidades, pueden disfrutar la belleza de la Creación y practicar sus “talentos creativos” o cualquier variedad de experiencias demasiado inmensas para describir aquí. El avance del alma no es tan rápido en los mundos superiores como lo es en el cuerpo físico ya que son conscientes de las leyes universales y hay resultados inmediatos de sus pensamientos y acciones. Es por esto que todo el mundo está tan ansioso de encarnar en el plano terrestre, incluso aunque está cargado de retos, limitación y con frecuencia de dolor y sufrimiento. Incluso aunque parece difícil de creer, es una oportunidad maravillosa y un gran privilegio el estar encarnado en el planeta Tierra en este momento de gran transformación, y hay muchas almas “que están entre bastidores” esperando tener una oportunidad para volver a la Tierra y ser parte de este maravilloso proceso evolutivo.

Junto con su disposición de venir a la Tierra y compartir su Luz para ayudar a la humanidad y a su planeta, se les dio una oportunidad de encarnar todo lo máximo de su Ser Divino que pudieran contener y usar; ésa es la Promesa Dorada que les fue hecha antes de regresar a la Tierra para la experiencia de esta vida. Fue y es una oportunidad sin precedentes el integrar su Consciencia de Dios y volver a su verdadero ser como un Ser de Luz.

Es una historia diferente para los que han vivido una vida de odio, miedo y agresión hacia otros o tienen una gran acumulación de deuda kármica negativa que superar. Estas almas son llevadas a lo que se podría determinar “una unidad de cuidado intensivo” donde son amorosamente cuidadas por una hueste de Ángeles de la Compasión. Estas almas están encerradas en una prisión de su propia creación (su campo áurico distorsionado) y vivirán en un estado de sueño que consiste en sus creencias, sus acciones negativas y conceptos irrealistas. Es lo más cercano a lo que podría ser llamado “infierno” o “purgatorio” ya que están viviendo en un mundo de formas de pensamiento de frecuencia inferior que han creado en la Tierra durante las experiencias en sus muchas vidas. Los Ángeles de la Compasión radian a ellos constantemente el Amor/Luz del Creador y, lentamente con el tiempo, y dependiendo de lo denso que sea el campo negativo, el elixir del amor penetra gradualmente y disuelve la concha alrededor del cuerpo etérico y del alma. Siempre hay una oportunidad para hacer una restitución incluso aunque el hacerlo pueda llevar eones, dependiendo de la severidad y la magnitud de la negatividad implicada.

Permítannos aclarar otra falacia: no es “pecado” cometer suicidio o el que una persona abdique de su vida antes de que su misión haya terminado. Hay muchas razones para que la gente decida terminar sus vidas o sacrificar su vida por otro. A veces está iniciado por una abrumadora carga de vergüenza, culpa o miedo, a veces por razones altruistas fuera de lugar (generalmente resultado de un complejo de mártir), o cuando una persona tiene una enfermedad terminal y el dolor se ha hecho insoportable. A estas almas se les mostrará como rectificar las situaciones que causaron su sufrimiento, dolor o enfermedad, y se les dará otra oportunidad para “hacerlo bien.” Si una persona decide terminar su vida debido a situaciones dolorosas que ha creado por si sola, no podrá evitar esas mismas circunstancias en una vida futura, y así solo pospone los retos y oportunidades de aprender las lecciones de su vida.

Recuerden, ustedes son siempre su propio juez y ustedes deciden, con la ayuda de su consejo guardián, cuales serán los principales detalles de la experiencia de su próxima vida. Cuando está en el entorno de las dimensiones superiores, un alma siempre está ansiosa de rectificar faltas pasadas para que su campo áurico pueda ser despejado de cualquier patrón de vibración no armoniosa, y el viaje hacia la Iluminación pueda continuar. No importa si la gente niega la verdad que les estamos transmitiendo, es la verdad Viva y por lo tanto la ley universal, y cada alma es afectada y regida por los principios del Plan Divino, crean o no. Aquí de nuevo, se aplica el velo interior y ustedes deben romperlo a través de las limitaciones del entorno negativo de la dimensión tercera/cuarta para ganar acceso a una expandida y maravillosa conexión con el Creador. Ustedes siempre han estado y siempre estarán conectados a TODO LO QUE ES. El sentido de la desconexión está todo “dentro” de su mente y la forma de “abrir” la puerta al Río de la Vida está dentro del CORAZÓN SAGRADO. Abran sus corazones, bienamados, para que puedan llenarse hasta rebosar con el Elíxir Divino de la Vida. Sepan que estamos siempre cerca para guiarles, inspirarles y protegerles.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Fuente: www.RonnaStar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario