Autor: Esu Jesús Sananda. 2007-06-03
Traducción: Adela Padilla
Mensaje recibido telepáticamente por: Candace Frieze
"Palabras tan simples, lo difícil que es para ustedes el seguirlas"
Buenas tardes, mi escriba. Yo soy Esu Sananda. Soy conocido por muchos nombres pero la energía es la misma. Los nombres son para su beneficio. Como siempre, vengo en Servicio al ÚNICO DIOS Creador, la Única Fuente Divina de Luz Radiante.
Cada uno de ustedes que mora en el planeta Tierra tiene el mismo derecho de estar aquí. Ninguno de Uds. es mayor o menor que el otro. Por lo tanto ¿por qué es, entonces, que muchos de ustedes actúan como si tuvieran más derecho en el planeta que los demás? ¿Por qué es que son tan groseros y descorteses entre Uds.?
Mi mensaje es y siempre ha sido que deben amarse como yo les he amado. ¿No se dan cuenta, entonces, que cuando hacen daño a otro, hacen daño a todos? Rezan por la paz y piden amor, si bien viven sus vidas opuestas a la paz y al amor. ¿Cómo es, entonces, que esperan que sus oraciones por el amor y por la paz sean contestadas?
¿No pueden ver que es debido a sus propias acciones que han detenido el flujo y han causado el que sus propias oraciones queden sin contestar? ¿No pueden ver que NO es Dios quien no les ha oído sino más bien son USTEDES quienes no se han escuchado?
No pueden esperar que sus peticiones sean respondidas a menos que empiecen a practicar los simples mandamientos que les dejé. Cuando me preguntaron sobre los mandamientos, dije que sólo les daría dos:
1. Amen a Dios con todos su corazón, y,
2. Amen a su vecino como se aman a ustedes mismos.
Lo que estoy presenciando es que muy pocos de ustedes en efecto han llevado al corazón estos dos simples mandamientos.
Si bien alborotan y pelean en 10 de ellos. Teorizan y filosofan sobre ellos, intentando decidir si hay una diferencia entre un pequeño cuento y una mentira, y si “no matarás” quiere decir en guerras, autodefensa o en castigo capital y cuándo codiciar es realmente codiciar.
Y, todo el tiempo eligen simplemente ignorar los dos mandamientos sobre el amor. ¿Tiene esto algún sentido para Uds.? ¿No pueden ver que simplemente están persiguiendo sus propias colas y jugando en las manos de las energías Oscuras?
“Ámense el uno al otro”. Es tan simple.
Traten a los demás como quieren que les traten a ustedes. Sean amables. Sean pacientes, sean corteses. Sean cariñosos. Sean dignos de confianza. Sean honestos. Antes de hablar, piensen cómo afectarán sus palabras a quien le están hablando. Antes de decir esa mentira, pregúntense si les gustaría que esa persona les mintiera. Antes de apoderarse de ese pequeño, insignificante artículo de su lugar de trabajo, restaurante u hotel, pregúntense si les gustaría que alguien llegara a su casa y se llevara algo que pensara que era insignificante. Antes de ser groseros y desconsiderados, piensen cómo se sentirían en esa situación. ¿Cómo les harían sentir estas cosas?
Si dan su palabra a una persona hablen en serio. Intenten usar “por favor” y “gracias” y “lo siento.” Y HABLEN EN SERIO. Hagan que sus palabras signifiquen algo.
Diariamente escucho a alguien preguntando qué está mal con su mundo. Lo que está mal es que todos y cada uno necesita seguir un mandamiento muy simple: “Amen a su vecino como se aman a ustedes mismos.”
Si han ofendido a alguien, sean humildes y discúlpense de sincero corazón. Y después esfuércense en no ofender de nuevo. Pero nunca digan que lo sienten cuando no lo sienten o si no tienen intención de corregir sus errores. Hagan que en efecto sus palabras tengan significado. Hagan lo que dicen, se llama integridad.
Están en la época del año cuando todos están hablando sobre “paz en la Tierra y buena voluntad a los hombres.” Se convierten en dadores, considerados y generosos. Sonríen a los extraños y visitan a los vecinos, amigos y familiares.
¿Por qué tiene que ser que deben recordar esta filosofía una vez al año? ¿No deberían practicar esto todos los días del año? Durante esta estación, piensan en los que no tienen hogar, el pobre y el hambriento. Pero hay 365 días en su año. ¿Qué piensan de estos temas durante todo el año?
¿Les hace esto mejor que la persona que sólo va a la iglesia en Navidades? Saben, al que llaman el hipócrita. Pero, dicen, que no tienen tiempo. Llevan unas vidas muy ocupadas y llenas. Ésa es su elección. No tienen tiempo debido a las prioridades que han hecho y esas prioridades no incluyen a aquéllos que verdaderamente necesitan su ayuda.
De nuevo les digo:
“Hagan a los demás lo que les gustaría que les hicieran a ustedes”
Si estuvieran sin hogar y hambrientos, desearían que alguien se les acercara más de una vez al año. Porque su hambre y su falta de hogar no desaparecen mágicamente el 26 de Diciembre.
Como se les ha dicho muchas, muchas veces en la última década, su mundo está evolucionando hacia su próximo nivel de existencia. Su mundo está haciendo la transición desde su expresión de tercera dimensión a la expresión de cuarta dimensión. Eso son buenas noticias.
Las malas noticias es que muy pocos de los habitantes de la Tierra harán esa transición a las frecuencias superiores (Ascensión) con el planeta. ¿Por qué, preguntan? Porque no están preparados y no sobrevivirán a la Ascensión en su estado presente de ser porque sus pensamientos, palabras y acciones aún están fijos en el rango inferior de la frecuencia de tercera dimensión. Sus corazones están aún fijos en ustedes mismos y en el materialismo.
No les importan los demás o su planeta o su fauna o su flora o su ecología en general. Aún consideran que están separados de todo más que comprender que ustedes SON sus vecinos, su planeta, la fauna y la flora. Ustedes SON las estrellas y la Luna y el Sol. No hay separación porque todo está relacionado y conectado. Lo que piensan, lo que dicen y lo que hacen afecta a todo lo demás en el universo de la misma manera que les afecta a ustedes.
Así pues, sus objetivos siguen centrados en ustedes mismos y en el servicio a ustedes mismos porque están anclados en el rango de frecuencia de la tercera dimensión por su propio hacer, si bien estos aspectos y conceptos de tercera dimensión no tienen lugar en las dimensiones superiores.
Muchos de aquéllos a quienes ustedes evitan en sus vidas diarias están más cerca de hacer la transición que aquéllos de ustedes que les pasan zumbando en sus brillantes y rápidos coches. ¿Cómo, preguntan? Porque ellos ya no tienen apego al mundo material. No tienen otro lugar donde ir sino hacia arriba. Si miraran más allá de su apariencia exterior, encontrarían a muchos grandes maestros espirituales entre éstos.
Pero continúen y evítenlos. Intenten ignorarlos. Pretendan que no existen. Racionalicen en sus mentes que sólo necesitan obtener un trabajo y mantenerse. Con esta actitud no están haciendo daño nada más que a ustedes.
Así pues, ¿ven ahora por qué hemos estado enseñando sobre limpiar y cambiar sus pensamientos y procesos emocionales? ¿Pueden alcanzar y agarrar estos conceptos? ¿Pueden abrazarlos? ¿Pueden vivirlos?
Estos mensajes les han sido entregados durante una década. Si bien, sólo vemos un puñado de ustedes que han llevado estos mensajes al corazón y han buscado el hacer verdaderamente los cambios que deben hacerse si van a Ascender a las dimensiones superiores junto con su planeta. Aquéllos que han elegido no hacer estos cambios tienen una miríada de razones y excusas y todas estas razones les parecen lógicas. Están, no obstante, basadas en el servicio a uno mismo, en el materialismo y en el miedo. El papel de envolver puede ser diferente pero los contenidos de los paquetes todos son lo mismo.
Les hemos dicho que su bagaje emocional tenía que limpiarse. No pueden llevar las emociones inferiores de tercera dimensión de miedo, enfado, lujuria, avaricia, etc., a las dimensiones superiores. No obstante, es SU responsabilidad limpiar estas cosas. Generalmente no es un proyecto agradable. En efecto, será una de las tareas más difíciles que hayan jamás llevado a cabo. No obstante, les prometeré esto: se sentirán más ligeros una vez que hayan descargado ese exceso de equipaje de sus oscuras emociones ocultas.
Una vez que se enfrenten a sus miedos, sus enfados, etc., se encontrarán mucho más libres. Encontrarán que no hay razón para esconderse detrás de ellas. Les liberará y se sentirán mejor emocional, mental y físicamente. Empezarán a experimentar sanaciones en todo su ser.
PUEDEN vivir con Salud Divina pero no si siguen aferrándose a todo ese bagaje pesado. Nosotros de las Dimensiones Superiores siempre estamos disponibles como guía. Pero primero, DEBE haber una acción definitiva por su parte y un deseo de corazón de cambiar. Y ¡DEBEN PEDIR!
¿Cómo pueden cambiar cuando nadie está dispuesto? Bien, aquí un pequeño consejo: lo que otros hagan no les concierne. SU preocupación es lo que USTEDES hagan. Pero, dicen, todo el mundo es grosero. Bien. ¿Les da eso automáticamente el derecho de ser groseros también? Pero, dicen, todo el mundo miente. Bien. ¿Hacen dos equivocaciones una correcta?
Vamos a decir que la cajera en la tienda es grosera con ustedes, así que a cambio ustedes son groseros. Entonces ella es grosera con la siguiente persona en la cola y esa persona es grosera de vuelta con ella. Ahora, vamos a decir eso, en lugar de ser groseros de vuelta, ustedes sonríen y con amor en su corazón, son amables con ella. Las posibilidades son que hayan parado el ciclo que hubiera seguido todo el día. Es altamente probable que ella fuera grosera porque alguien fue grosero con ella primero. Aprendan a reconocer la Oscuridad y, mejor que enfrentar la Oscuridad con Oscuridad, enfrenten la Oscuridad con la Luz. Sin tener en cuenta si presencian un cambio en la cajera, sepan que han hecho lo correcto y Divino. Han sembrado semillas de Luz y no de Oscuridad.
Ustedes han creado sus propias realidades. Si esas realidades no son como les gustaría que fueran, no tienen a nadie más para culpar que a ustedes mismos. Dejen de culpar a los demás por sus propias desgracias; sean lo suficientemente responsables para darse cuenta que están experimentando SOLO aquello de su propia creación.
Ustedes son lo suficientemente rápidos para dar crédito cuando las cosas van bien para ustedes. Pero no hay equilibrio si no están también dispuestos a dar crédito cuando las cosas no van bien.
Una vez más les diré que ustedes crean cada pensamiento que piensan, cada palabra que hablan y cada acción que toman. Los pensamientos, las palabras y las acciones son energía y la energía SIEMPRE crea algo del mismo tipo. Es una Ley Universal. Conózcanla. Vívanla. Sólo entonces empezarán a comprender que la plenitud y la abundancia está por todas partes a su alrededor. Sólo con esa comprensión se convertirán en todo lo que son capaces. Sólo entonces se harán co-creadores y maestros de sus propios destinos.
NO LES QUEDA TIEMPO, QUERIDOS.
¿No ven todo lo que está pasando a su alrededor? ¿No ven el ritmo en que los eventos se están desarrollando? ¿No ven los cambios en su planeta y en su Sol? ¿No ven todas las cosas que están pasando que han sido pronosticadas? Entonces, ¿qué es lo que están esperando?
USTEDES ESTÁN EN LA HORA DE LA MEDIA NOCHE Y TIENEN SÓLO UNOS POCOS Y BREVES SEGUNDOS DE TIEMPO ANTES DE QUE EL CAMBIO DE FRECUENCIA ESTÉ TERMINADO Y SU MUNDO CAMBIE PARA SIEMPRE.
¿Desean participar en esta Ascensión, o no? Es una elección muy seria que DEBEN tomar.
En el momento presente, la mayoría de ustedes han elegido no formar parte de la Ascensión porque no han prestado atención a los mensajes y las advertencias y siguen viviendo sus vidas con emociones y conceptos de tercera dimensión. No estoy aquí para traer miedo a los corazones de los hombres. Y no les estoy castigando. No obstante, tampoco estoy aquí para “hacerles sentir bien.”
Estoy aquí para recalcarles la urgencia y que alcancen mi mano hacia ustedes. Estoy aquí con la esperanza de llegar a tantos de ustedes que escucharán. No descansaré y no estaré en silencio hasta que el último microsegundo de tiempo esté sobre ustedes. Mis intentos de llegar a tantos de ustedes como pueda continuarán hasta que no haya absolutamente más tiempo para hacerlo.
Mi deseo es que cada uno de ustedes Ascienda al próximo nivel de existencia. Mientras que haya incluso uno de ustedes que no esté preparado, seguiré llegando a ustedes porque los amo a todos y a cada uno de ustedes por igual. No hay ninguno que vea como inalcanzable.
TODOS ustedes están sintiendo y experimentando la transición incluso ahora. Aquéllos de ustedes que se encuentran luchando y en conflicto con ustedes mismos y con otros son aquéllos que son como el salmón nadando contra corriente. Están resistiendo los cambios que están ocurriendo porque continúan aferrándose a los viejos paradigmas.
Recuerden: NADA ES COMO HA SIDO, Y NUNCA SERÁ LO MISMO DE NUEVO. ¡Así que dejen de vivir en el pasado!
Su planeta está Ascendiendo. Están experimentando esta transición. ¿Ascenderán con su planeta o no? La elección es completamente suya. Mi deseo, no obstante, es que cada uno de ustedes elija el Sendero de la Ascensión. Pero primero, deben hacer cambios en ustedes mismos. Eso no puedo hacerlo por ustedes ni nadie puede hacerlo.
Siempre estoy aquí para Guiar. Tan solo tienen que llegar con su corazón y su mente, con deseo y amor, y estar dispuestos a dejar ir lo que se está yendo rápidamente.
El tiempo para el servicio a uno mismo (el punto de vista de “yo primero”) está llegando a su fin en la Tierra. Las Fuerzas Oscuras están luchando para mantener a tantos de ustedes atrapados y anclados en las frecuencias inferiores como sea posible. Las Fuerzas Oscuras están en una misión suicida y caerán voluntariamente arrastrando con ellos a tantos de ustedes como puedan. Ellos saben, más allá de cualquier duda, que su tiempo está casi acabado. No obstante, continúan agarrándose a cualquiera que les permita hacerlo para su única misión, la única razón de su existencia, que es llevarse con ellos a tantos de ustedes que quieran irse voluntariamente.
Es una batalla entre la Luz y la Oscuridad, una batalla entre el “Bien” y el “Mal” si prefieren. Ha estado ocurriendo en la Tierra durante milenios. Ahora la batalla está a punto de terminar porque la Luz siempre triunfa sobre la Oscuridad. No obstante, la Oscuridad es muy tentadora. Es muy seductora. Y hay muchos de ustedes que están jugando en sus mismas redes de engaño.
Yo soy Esu “Jesús” Sananda. Les dejo como vine, en la Luz de nuestro Creador.
“Hagan a los demás lo que quieren que les hagan a ustedes.”
Es el más grande de todos los mandamientos. Es la filosofía y el camino de la vida de los Reinos Superiores porque nosotros comprendemos que lo que le hacemos a otros, nos lo hacemos a nosotros mismos, porque todos estamos relacionados y conectados. Sabemos que no hay separación. De esta forma, sólo servimos al Único Dios de la Luz.
Paz, Amor y Luz para todos y cada uno de ustedes. El amor que tengo por cada uno de ustedes es el mismo Amor que querría que expresaran hacia los demás. Sólo con ese Amor vencerán a la Oscuridad y lo harán a través de la actual transición. Sin ese Amor, nunca experimentarán la Luz porque todo es Oscuridad sin él.
Gracias por su servicio a la Luz. Gracias por su tiempo.
Yo soy Esu Sananda. Salu.
Fuente: http://abundanthope.net/pages/article_361.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario