Saludos viajero, si has llegado a este blog no es casualidad, alguien te ha traido hasta aqui y que bueno que asi sea. Me tome mucho tiempo -mas de lo debido creo- para decidirme a crear un blog, no encontraba que debía publicar o que debía decir, pero un día me llegó un momento de inspiración y me aventé a crearlo... y aqui estoy. ¿Que me llevó a finalmente crear el blog?, simplemente un pensamiento: "Habla de lo que crees, de lo que ves a diario, de lo que sientes... en fin habla de lo que quieras, pero no te quedes con las ganas de hacerlo".
Yo considero que todo en la vida es un aprendizaje -eso dicen algunos filosofos y pensadores-, que toda experiencia en la vida no se le debe catalogar con definiciones abstractas como buena o mala, lo que es bueno para algunos es malo para otros, asi que poco a poco iré mostrando y/o publicando como es que Yo veo a este maravilloso planeta, lleno de gente bonita que no quiere darse cuenta de que es bonita, radiante de vida,, con un abanico de colores y sabores inimaginables... pero que escasamente se demuestra el Amor y Compasión de unos hacia otros.
Ahora les contaré porque el titulo de este blog Amanecer de una Nueva Tierra: Porque cada dia que Dios nos deja amanecer, podría ser el inicio de una nueva vida en esta Tierra si asi lo decidieramos; podriamos decirles a nuestros padres, hermanos, hij@s, vecinos, mascotas, amigos y sobre todo a nuestros enemigos que los amamos y que les perdonamos todo... pero tambien solicitarles que nos perdonen todo aquello que les hicimos, porque tal vez un dia ya no amanezcamos y... ya no se puede hacer absolutamente nada, dejaríamos esos rencores, resentimientos y dolor sin solución, y eso solo trae más dolor y sufrimiento, y si hay algo en este mundo que abunda es precisamente eso: dolor y sufrimiento, que son lecciones que ya deberiamos haber asimilado para nunca más repetirlas.
Tal vez sea un idealista, soñador, optimista cursi... pero eso es lo que he estado aprendiendo a lo largo de estos últimos años de mi vida y voy a compartirlo con Ustedes -los pongo en mayúsculas porque así de importantes son-, bienvenidos pues a esta nueva aventura para Todos Nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario