La intención primaria de este blog es dar a luz toda la información referente a la creación de una Nueva Tierra, llena de Amor, Armonía y Compasión, todo esto con la ayuda de Nuestros Hermanos Mayores y Maestros Ascendidos que viven en realidades como la que aqui, en este planeta, queremos manifestar muchos Seres Humanos.
Recuerden: El mensajero no importa... lo que importa es el mensaje.
Que tengas un buen día :)
tyrrell53@gmail.com
Atenta invitación
Por favor utiliza tu propio discernimiento en cada mensaje y siente la libertad de desecharlo de tu vida a menos que algo te resuene en tu interior. No creas en algo ciegamente, acepta todo como una posibilidad pendiente de confirmación. Escéptico no es el que duda sino el que investiga y busca.
La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce y/o la envía a Ustedes. Por lo tanto el traductor y quien comparte, no se hacen responsables de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.
El Credo de Buda
-No creas en nada simplemente porque lo dicta la tradición, ni siquiera porque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído durante muchos siglos.
- No creas en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creas en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creas en lo que tu propia imaginación te propone, cayendo en la trampa de pensar que Dios te lo inspira.
- No creas en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque en ellas esta escrito.
- No creas a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Cree únicamente en lo que tu mismo hayas experimentado, verificado y aceptado, después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario