sábado, 17 de abril de 2010

Activación de la Estrella del Alma

Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
16-Abril-2010

“Yo, Ashtar Sherán, me dirijo a ti y te saludo, Omar Ta Satt. Yo, Adonai Ashtar Sherán, te traigo la energía compensadora que necesitas para que abras y comuniques en los Comandos Supremos de la Luz. Antes de que armonice la energía masculina y femenina quiero dirigirte unas palabras. Puedes estar seguro que con mis palabras está grabada la energía de la Luz. Adonai Ashtar Sheran te dice que esta energía viene ajustada a tu cuerpo energético y a ti. La sientes abriendo tu corazón, recibiendo esta energía que te enviamos y llevando An’Anasha en tu corazón. Ahora te voy a enviar Yo, Ashtar Sherán, el regalo y armonizaré tus energías.

“Siente por unos momentos la paz que vivencias…
“Empiezo ahora a compensar con mi rayo tus energías…
“Siente la calibración por unos minutos…

“Adonai Ashtar Sheran ha armonizado tus energías y te digo An’Anasha y prepárate ahora para el Comando de Luz Suprema.”


Artee

“Yo, Arteé, llamo al ángel Don’adas que venga con su energía y llamo a los rayos de la Hermandad Blanca. Se produce la conexión y la ramificación de los rayos desde el campo de pensamiento divino. Te enviamos todo nuestro amor desde el consciente Dios, y Yo, Artee, te abro a estas energías.

“Deja que se produzca una Luz blanca desde el centro de tu corazón que se expande desde adentro hacia afuera en la unificación. Que esta Luz blanca se expanda cada vez más y más en tus campos energéticos. Deja que circule. Déjala aparecer en tu tercer ojo Avatara y abre tu chacra coronario.

“Deja que la Luz blanca salga de tu chacra coronario y deja aparecer los cristales Mohara y Atrana. El rayo blanco empieza ahora a circular y extenderse cada vez más siguiendo tu alma mónada. El Rayo de Cristo se unifica ahora con tu Estrella del Alma. Visualiza una estrella sobre tu chacra coronario y siente cómo tu Rayo de Cristo contacta esa estrella. Los tres rayos desde los campos divinos empiezan en estos momentos a crear un rayo de energía y también contactan ahora con tu Estrella del Alma.

“Procedemos ahora a anclar tu Estrella del Alma y las frecuencias cada vez más intensas producen que tu Estrella del Alma se mueva diagonalmente y emita tonos claros al Universo. Esos tonos resuenan en el Universo, y atraen todos tus aspectos del alma, también los aspectos del alma que habitan en la Madre Tierra. Siente esos tonos y siente la llamada. La paz se expande en ti y empiezas a sentir cómo se te acercan los aspectos del alma. Permítenos entrar en tu Estrella del Alma.

“Cuando estés preparado podemos empezar la fusión…

“Ahora ajustaremos tu Estrella del Alma en la frecuencia del orden divino de la forma que sea cómoda para ti en este momento…

“Nos alegramos de haber hecho este trabajo para ti…

“Otra vez te enviamos una carga de energía de nuestros rayos antes que desconectemos con tu conexión de tu Estrella del Alma. Tu Estrella del Alma está activada ahora y ajustada en una frecuencia que en estos momentos es adecuada para ti. Esta frecuencia puede ser aumentada en este momento. Entre más tiempo contactes con tu Estrella del Alma, más se elevará la frecuencia. Tu Estrella del Alma está conectada y anclada y conectada por diversos hilos y circula en una Luz maravillosa en bellos colores y bellos sonidos.

“Ahora deja que vuelva a entrar el Rayo de Cristo en tu chacra coronario y siente la unificación de tus chacras. Antes que abras tus ojos toma contacto con la Tierra con tu Cristal Aris.

“Yo Artee te quiero dar las gracias. Te digo An’Anasha, y ahora nos retiramos. Que la paz esté contigo. Así es.”


Melek Metatron

“Yo Soy Metatron desde los ámbitos de El Shaddai, Omar Ta Satt. Om Tat Satt, puedo reconocer tu bellísima Estrella del Alma que resuena en el Universo con sonidos maravillosos. La activación de tu Estrella del Alma es algo muy bello para ti en los ámbitos luminosos. Podemos ver la vibración de los colores y podemos escuchar los tonos que emites, y nos alegramos por ti, Om Tat Satt, que has podido sentir esta activación.

“Mi niño, te pido que contactes las veces que sea posible con tu Estrella del Alma. Cuando hagas esto visualiza tu Cristal Avatara y siente Avatara en tu corazón, en el campo unificado de tus chacras, ahí donde el Amor Incondicional encuentra su centro, donde estás conectado con la Divina Presencia Yo Soy. Cuando te encuentres unificado y te hayas centrado con tu Cristal Avatara toma contacto consciente con tu Estrella del Alma. Pide, por favor, se fusionen contigo. Sólo hazlo si tus pensamientos están alineados con el Orden Divino de la realidad del Cosmos.

“Practica la unificación de tus chacras. Además, todos los días por la mañana cuando despiertes, empieza con tomar contacto con la Tierra con tu Cristal Aris. Dibuja este cristal en tu cuerpo etérico y físico, en tus pies y siente la fuerza de Aris cómo te mantiene completamente en tu cuerpo. Es muy importante que cuando contactes tus aspectos del alma te encuentres bien anclado a la Tierra.

“La fusión con tus aspectos del alma no se realizará de inmediato, pero pide con amor se fusionen, que tus aspectos del alma menos desarrollados se funcionen contigo, así como los más desarrollados se fusionen contigo. En todo lo que hagas en tu día cotidiano, todo lo que te aparece en cada situación que te encuentres, quiero que te digas conscientemente: “Todo esto es una ilusión más allá de la veracidad”. Quiero que digas esta frase. Lo puedes hacer en tu interior, pero hazlo con la fuerza de tu intención. Nada verdadero puede ser destruido, nada que no es verdadero puede mantenerse estable. Cuando te vayas a descansar pon atención a que tus últimos pensamientos estén anclados en el pensamiento divino.

“Yo, Metatrón, estoy contigo en tus sueños y te daré sueños lúcidos. Te acompañaré y guiaré si me lo permites, mi niño. Yo, Metatrón, desde los ámbitos de El Shaddai te doy las gracias An’Anasha y te quiero decir lo tanto que te amo y que te acompañaré siempre, te guiaré a través de las resistencias, te guiaré y te llevaré a la veracidad. Metatrón desde los campos de El Shaddai tiene una fuerza de radiación tan alta que hace que tu cuerpo vibre. Dirige tus pensamientos ante la realidad divina del ser. Así es.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario