sábado, 10 de abril de 2010

Gaia y la Ascensión. Envío de energía a Gaia con el Cristal Aris.


Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
08-Abril-2010

“Soy el que Soy, Soy Sanat Kumara. Es un verdadero placer llegar a todos los hermanos que en el transcurso de estos últimos años han elegido despertar. Han elegido la vida eterna, la convivencia con su ser crístico y la convivencia con el universo, porque en ti existe la integridad de Dios. El pensamiento de Dios trabaja en ti cuando te abres al amor inconmensurable. Yo soy Sanat Kumara y sirvo a la Madre Divina y al Padre Divino desde el valle del pensamiento del Shaddai. Hay una apertura en las dimensiones y así cruzo esta puerta de luz hacia ti. Mi luz es muy grande y fuerte. Al venir a ti irradio también a Gaia, y su corazón vibra al recibir una luz de la fuente divina.

“Lady Gaia sigue el camino de la ascensión. Nuevas energías la sostienen y la conducen en el camino dorado, su consciente es muy poderoso pero a la vez esta colmada de compasión por los seres humanos. Ella sufre y llora el dolor por lo que está haciendo pasar a sus hijos. Todo ese sufrimiento y destino es muy doloroso para ella, hay lugares donde lo hará con toda su fuerza. Para muchos es incomprensible lo que sucede, pero es necesario. Yo les digo: se está haciendo todo lo necesario para que Gaia ascienda. Es apoyada infinitamente, la estamos acercando a un punto magnético de mucha energía de ascensión.


“Muchos seres humanos se sienten desolados o traicionados, no sólo se sienten así por sus dirigentes, sino también de Dios. No hay otro camino a la ascensión que la purificación. Todas las entidades que conforman la luz para la ascensión de Gaia sentimos mucha compasión por los seres humanos que parten de esta forma. Mucho tiempo Gaia ha soportado la explotación de sus recursos, la suciedad, el pensamiento colectivo del olvido y se han sumergido en la dualidad más densa que ese pensamiento material no ha aportado alimento de amor al corazón de Gaia. Tantas guerras, tanto odio, Gaia les ama y ha soportado esto hasta donde le fue posible, pero no más. No es posible sostener esta energía porque el planeta no fue hecho para desaparecer, fue creado para albergar vida y que la vida sea el reflejo del amor.

“El pensamiento colectivo del ser humano en su minoría, lamentablemente continúa siendo la mayoría, y este pensamiento representa el anclaje de Gaia en la actual dimensión, es por eso la gran ayuda que tu, hijo de Gaia, le proporciones con tus actos de amor, tu visualización de un mundo mejor es agradecido infinitamente por Gaia. Todos los que conformamos la luz superior estamos sosteniendo a Gaia, dirigiéndola al portal de la dualidad. Este portal será pasado y llegará a un nuevo amanecer cósmico, son muy grandes los movimientos que Gaia hará, es muy fuerte el proceso de purificación, es necesario. Nada que no pertenezca a la veracidad tiene cabida en la nueva dimensión.

“Sanat Kumara desea decirles algo: se está realizando una gran limpieza, una gran purificación de sus cuerpos de luz. Las personas que sobreviven a este ajuste del planeta están siendo limpiadas y purificadas. Son muchos años de dualidad que los cuerpos de luz de la mayoría de las personas es tan densa, que su intuición divina se encuentra muy lejana de ellos. Sus cuerpos son limpiados en su totalidad, en este momento que son purificados entran nuevas energías de amor, de equilibrio. Créanme, confíen, se los dice Sanat Kumara.

“Ser humano divino, eres hecho a imagen y semejanza de Dios, la valentía es una característica de Dios. En ti existe la valentía y es ahora que tienes que serlo, tienes que ser valiente para permanecer en el nuevo tiempo. No cometas el error pensando que con el amor puedes evitar todo. No pienses así, no pienses como los demás. La ascensión de Gaia, aunque les duela y les haga sufrir a los seres humanos, te traerá la armonía, el amor, la paz. Llegara a ti la nueva era dorada, todos los que serán valientes y soportarán en amor los cambios de Gaia, encontrarán de nuevo a Dios mismo.

“Bríndale compasión a Gaia. Envíale amor. Tu intención es suficiente para que Gaia reaccione, seguirá moviéndose y tienes que estar preparado. Se producirán purificaciones masivas y muchos quedarán aislados, y dependerán uno del otro, debido a que jamás el ser humano ha pasado por esto y no sabrán el porqué, y sentimos mucha compasión por eso. Sanat Kumara les dice: nosotros en el ámbito de la luz no podemos interferir en el proceso de Gaia, es así y así continuará. Es necesario querido Ser Humano. Recibes toda la ayuda de los Maestros de la Luz ahora más que nunca. Te sostenemos cuando tienes la intención de volver a encontrar el camino. Es ahora, todos estamos contigo, porque jamás te dejaremos solo, si confías en la luz.

“En este momento se están expandiendo muchos tetraedros estelares, todo está cambiando, se están abriendo nuevas puertas dimensionales y muchas serán cada vez más visible al ser humano, pero no sabrán lo que significa. El poder de los pensamientos es muy grande, el miedo es al mismo tiempo amor. Te pedimos que te alejes de los seres humanos que aún duermen. No juegues con los mismos pensamientos, comunícate con Gaia y envíale tu amor y tu confianza. Ahora tú llevas la fuerza, ahora eres tú el que deberás a ayudar a Gaia.

“Sanat Kumara te quiere decir algo: Gaia se está moviendo más y en el mundo del ser humano, hay humanos muy poderosos que te esconden la verdad de lo que pasa. Mucho está quedando en secreto. No te confíes de los noticieros, no confíes en la prensa, confía en tu intuición. Grandes grupos se han formado en el universo y observamos todo lo que sucede, aunque no interferimos en el proceso de Gaia. Estamos muy pendientes de los trabajadores de la luz. Una vez más te digo: confía.

“Ahora venimos a ti con fuerza de amor, venimos a ti con las energías necesarias para tu ascensión. Sanat Kumara te utilizará ahora para enviar energía a través de ti a Gaia. A través de ti, serás sanador de la Tierra que te vio nacer una y otra vez. Unifica tus chacras y que esta energía unificada se convierta en un gran sol resplandeciente. Ten la más grande intención de enviar amor a Gaia. Nos uniremos al consciente de la Tierra, tal vez puedas sentir por un momento lo que siente Gaia, dale tu permiso de conectarte con ella y habla con ella a su corazón, ella te escuchará y te reconocerá, porque tú vives en su corazón.

“No subestimes a Gaia porque recibirá tu permiso y sienta lo que tú piensas. Le darás paz, pediremos al Dios Sol envíe sus rayos de luz, enviará sus rayos directo a ti y lo enviarás al corazón de Gaia. Visualiza el cristal Aris, te anclará a Gaia en este momento. El cristal Aris de la Madre Tierra me ancló en ti y envió el amor incondicional a la Madre Tierra, la energía del Dios Sol con su gran fuerza. A través mío te doy mi paz.

“Ahora el Dios Sol envía sus rayos a ti, recíbelos en tu corazón y con el pensamiento más amoroso dirígelos a Gaia a través del cristal de la veracidad Aris. Dirígelos a Gaia y proporciónale paz, amor, comprensión; ella sabrá que juntos todos podremos hacer posible este nuevo tiempo.

“Envíalo ahora con todas tus fuerza, díselo desde tu corazón que ahora ella te escucha. Ahora juntos, Sanat Kumara, el Dios Sol, Tú y el cristal Aris enviamos el amor inconmensurable a Gaia. Te damos el amor que necesitas en este momento, te damos
Paz. Ahora fluyen corrientes cósmicas en ti, en este instante. Mientras Sanat Kumara se dirige a cada uno de ustedes a través de mi canal, puedes sentir la presencia del espíritu, mi presencia,

“Ahora voy a tocar el tercer ojo de cada uno de ustedes, respira cómodamente, te tocaré y se producirá algo en ti, este es mi regalo. Ahora toco tu tercer ojo. Dame tu permiso. Ahora te dice Sanat Kumara, hecho está. Con mucha alegría te observo. El Dios Sol termina su transmisión de energía a ti. Gaia te agradece, lo has realizado hoy, expandiste tu visión. Esto es algo tan grande en amor, que no se puede describir con palabras,

“Sanat Kumara te dice gracias… An’Anasha. Cerramos la energía diciendo las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, So'ham”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario