Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
13-Abril-2010
“Amados son con la ternura infinita. Yo Soy el que Soy. Yo Soy Jesús El Cristo. Yo Soy la Fuerza Crística. Yo Soy Jesús. Mis palabras llegan a ti en el momento justo y de la manera que es adecuada para tus campos energéticos. Es mi energía la que te cubre, es mi energía que se graba en tu agua celular. Yo soy el Hijo. Siente mi energía cómo llega a tu alma y te hace vibrar.
"Cada palabra mía vibra en tu campo energético y mis palabras llenas de amor crean en lo más profundo de tu ADN, estructuras cristalinas que armonizan tu cuerpo, que te proveen a tus células alimento de luz. Mi luz grabada en tu agua celular se expande de la manera en que sólo tú puedes darte cuenta que hay en ti algo nuevo, algo que te mueve hacia el despertar. El amor fluye más y más en ti. El amor acerca, el amor se transmite y reúne, el amor habla amor, el amor une alma con alma y es así como llega la veracidad. Mírame a los ojos, sabrás la verdad.
“Yo te amo y cuando ese amor regresa a mí, te cuido, te aparto de la maldad, eres amado inconmensurablemente. Siénteme a tu lado en los momentos de tristeza, de alegría; sentirás mi amor y te dará paz.
“Hoy es el día de la luz azul dorada. Es la energía que contiene la vibración de ascensión. Hoy quiero darte un regalo, quiero sostener tu luz, deseo que tú vayas hacia adelante. Quiero traerte el amor, la energía de las esferas de la divinidad. Tú mereces todo, por eso te lo damos todo. Te regalo las esferas de la divinidad, éstas contienen el amor incondicional. Mírate al espejo, mira la profundidad en tus ojos. Reconócete porque eres el reflejo del amor, mira la perfección del Ser Humano que eres. Mira en ti el amor de Cristo, el amor que te acerca a lo que más amas. Esa es tu esencia, ahí habita el gran ser espiritual que eres tú, deja que ese gran ser espiritual que eres se vuelva gigante que no quepa en tu corazón y estalle en luz.
“Te regalo la energía de las Esferas de la Divinidad y te pido que vayas a tu centro, ve a los más profundo de tu corazón donde habita el amor más puro, de ahí tus chacras se unifican y forman un gran sol, un sol que emite los rayos de luz más intensos que abarcan todo tu cuerpo. Esa luz se expande más y más.
“Las esferas circularán por tu cuerpo por 168 horas y a las 7 horas pedirás a Melek Metatron Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth, que la Esferas de la Divinidad derramen su amor líquido en tu alma y la lleve a los planos superiores.
“Jesús El Cristo te da su palabra que con sólo verter las Esferas de la Divinidad podrás sentir; confía todo lo que sientes, no lo puedes ver, no veas con los ojos, siente con tu alma, reconoce tu alma. Ve a tu centro las veces que puedas unifica tus chacras y pide una y otra vez que las Esferas de la Divinidad viertan su amor líquido y la veracidad se abra en ti.
“Ten la intención y cuando estés preparado pídelo. Cuando hayas decidido, las Esferas de la Divinidad vendrán a ti y se situarán en tus manos. Recíbelas con amor y el fuego que emanan tus manos la integraran a tu Ser.
“Cuando habitaba en la Tierra, mis ojos veían, pero sentí la divinidad en mi, sentí el amor por los demás y el Espíritu Santo me dio la verdad. El Espíritu Santo me habló en mi interior y mi intuición se elevó, porque confíe, porque sentí, porque tú estás lejos ya de la ilusión y puedes sentir.
“Ve a tu centro y unifícate, permite a Jesús El Cristo verter las Esferas Divinas en ti. Las esferas ahora están en ti y circularán por 168 horas. Tu cuerpo energético se expandirá, confía, el amor te invadirá.
“A las 7 horas pide a Melek Metatron fusione las esferas en tu ADN, todo cambia y ahora más rápido que antes. Los grandes cambios se ven en el horizonte y tú serás el que permitirá estos grandes cambios. Tú caminarás como un maestro superior de la luz en la nueva Gaia.
“Todo es como tiene que ser. Tú eres el elegido porque sabemos quién eres, permite que Jesús El Cristo te ayude. Déjame amarte, todo llega a ti más rápido. Los mensajes son diferentes, contienen más energía para ti, independientemente de la dualidad. Ahora sientes, tu intuición está más agudizada, ahora has despertado y el camino a la luz te llama, preparamos todo para ti, lo sientes, sabes que es así.
“Estoy contigo aunque tú no me veas. Estoy a tu lado, agarra mis manos, mis manos sobre tus manos, no las ves pero estoy apretando tus manos con las mías. Mírame, mírame a los ojos, porque yo veo los tuyos, veo tu mirada, noto tu sentir, sufro cuando sufres, me alegro cuando sonríes, te doy fuerzas cuando las necesitas. Confía en mí, confía en Jesús El Cristo. Te prometo un mundo mejor, te prometo el amor más grande que no hayas sentido hasta ahora, tú no mereces la dualidad, tú eres mi obra. A ti te regalé el último linaje del Ser Humano, la nueva Tierra es para ti, pero serás diferente. Coloca tu mano en tu corazón y sentirás el latir del mío, tu corazón es mi corazón.
“Con este amor infinito, con esta conexión de alma a alma, este sol gigante que se ha formado en tu centro enviamos amor a Gaia, anclamos el amor a través de Aris y enviamos este amor formado al corazón mismo de la Madre Tierra.
“Toma mi mano, permíteme llevarte a la luz, permíteme dirigirte, permíteme regalarte la nueva vida, permite que Jesús El Cristo te regale lo que más deseas. Tus Esferas de la Divinidad están en ti. Confía.
“Así es.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario