Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
18-Abril-2010
“Desde la Luz los saludo, OMAR TA SATT. Yo soy Adonai Ashtar Sheran. Hoy he venido con mi energía a Uds. Ashtar Sheran no hablaba mucho, pero ahora que la Tierra se eleva cada vez más se le ha permitido a Ashtar Sheran hablar más frecuentemente ahora.
“Ashtar Sheran ha sido elegido. Yo pertenezco a los 36 Consejos Supremos de la Luz. Mi hogar es una gran nave de luz gigante. Estoy en movimiento constante en todo el Universo. Yo soy el Guardián del Orden y de la Armonía. Muchos me conocen como Adonai Ashtar Sheran en la Confederación de la Paz a la que pertenezco. Yo hago muchas funciones en mi ámbito de misiones. Mi naturaleza tiene forma etérica y al mismo tiempo puedo reunir y densificar mi energía de modo que en cada momento soy capaz de encarnarme. Lamentablemente todavía los humanos tienen una relación abstracta del Universo.
“Adonai Ashtar Sheran quiere darte información de cómo funciona la vida en el Universo. Yo te digo: Más allá del portal estelar, ahí donde la veracidad empieza y la ilusión no tiene espacio, existe una infinidad de vidas y planetas incontables más de los que se pueda expresar con números humanos en cada forma, en cada densidad, en cada espectro, en cada especie, más de los que te puedas imaginar. En el Universo se ha producido tanta vida que incluso los habitantes de planetas que viven en la veracidad no pueden visitar con sus naves de luz todos los planetas debido a los velos de niebla, a los agujeros del tiempo y a las aperturas. Naves de Luz cubiertas con un cuerpo geométrico pueden viajar a planetas lejanos a ellos.
“A las entidades de Luz les es posible materializarse y desmaterializarse. Yo, Ashtar Sheran, tengo un cuerpo así con una vibración de luz. Me es posible desplazarme con mi cuerpo por mi nave. Yo provengo de Venus, ahí me he desarrollado antes de entrar a la Confederación de la Paz, y antes de aceptar mi misión para trabajar al servicio de la Luz para todas las entidades del Universo. Yo tengo mi origen en el Padre Universo. Tú tienes tu origen, tus aspectos del alma. A través de tu Estrella del Alma puedes saber dónde es tu origen, si del Padre Universo, de la Madre Universo o del Hijo Universo.
“La mayoría de los seres humanos vienen de la Madre Universo, son muy pocos los que provienen del Padre Universo. Los del Hijo Universo son seres de Luz que habitan en los ámbitos luminosos. El Padre Universo es también conocido como el Sol Central. Todos los nacidos del Padre Universo son llamados los Hijos de las Estrellas. El Universo está lleno de vida, ser humano; y hay muchos parecidos en forma física a ti.
“Quiero hacerte una invitación, una invitación de amor, una invitación a que vengas a mi gran nave de luz pero para eso tienes que estar preparado. Mi alta radiación no puede ser soportada sin un trabajo previo. Es fundamental que estés desarrollado espiritualmente, armonizado. Si así tú lo deseas, te puedo hacer una apertura, si tú lo permites. Abre conscientemente tu chacra coronario. Ashtar deja fluir dentro de ti la energía armonizadora de la paz a través de un rayo. La energía empieza a fluir ahora, se ha hecho una apertura.
“Si lo deseas con el corazón, podrás venir a mi nave. Debido a la alta frecuencia podrás venir en cuerpo etéreo, esto sucederá durante tu sueño más profundo. Muchos de Uds. se preguntan: ¿por qué muchas veces intento hacer algo y lo práctico y aún así no tengo resultados? Aún se preguntan: ¿si tengo tantos conocimientos espirituales, grandes capacidades? Es debido a su ADN que todavía sigue en gran parte codificado. El conocimiento que has adquirido todo está en tu Estrella del Alma, cuando esté activada totalmente, empezará a girar muy fuerte. Tú has empezado ya tu decodificación de tus cordones del ADN. El conocimiento y las capacidades pueden empezar a fluir más allá de todos tus cuerpos a tu alma. Aunque todavía no te puedas imaginar muchas cosas, cree que vas a conseguir capacidades indescriptibles. Es tu derecho ancestral utilizar estas capacidades pero como espíritu te querías experimentar humano. Todavía está codificada la mayoría de tus cordones del ADN. Los decodificarás para que puedas expresar completamente las capacidades.
“Querido humano, ven a mi nave cuando lo desees desde tu corazón, te regalo ahora mi cristal. Cuando te vayas a descansar visualiza mi cristal y pide que se te dará. Me retiro ahora con mi rayo y lo que queda es la paz en tu Cuerpo de Luz. Adonai Ashtar Sheran te dice An’Anasha.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario