Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
24-Abr-2010
“Yo Soy MARIS, te saludo trabajador de la luz, OM TAT SAT. Es mi segunda vez que vengo a ustedes. Yo soy un Arcturiano y estoy en la Tierra ahora. Cuando veo la posibilidad de hablar, vengo con gusto. Cuando veo la gran intención del ser humano, cuando veo que esa luz es muy grande veo un gran potencial en el Ser, veo apertura y es la oportunidad de llegar y transmitir el mensaje.
“Ahora quiero preguntarte algo ¿por qué? Estoy seguro que me escuchas. ¿Estás bien?, ¿te sientes bien?, ¿quisieras estar mejor? ¿Cómo te sientes? Dímelo te escucho. Siento lo que sientes, porque puedo leer tu luz.
“Soy MARIS y estoy en la Madre Tierra. Estoy dentro de ella en este momento, en las grandes cuevas de fuego, deshaciendo estructuras que están en la tercera dimensión, trabajando con los modelos energéticos y re-equilibrando el interior de la Tierra.
“MARIS estudia el comportamiento del Ser Humano en su dualidad, llevo mucho tiempo estudiándoles y cada día entiendo mas al Ser Humano. Aun así la dualidad es muy densa. Para los Arcturianos es muy difícil comprender en su totalidad al Ser Humano, a pesar que llevamos mucho tiempo en la Tierra. Son seres amorosos, pero muy extraños a la vez. Hay ocasiones que se sienten muy mal en la dualidad, hay veces se sienten muy bien. Hay ocasiones que se sienten muy cómodos, pero te digo con el corazón, con tu amor, cuando entras al amor más grande, estás en casa. No es nada malo que se sientan bien en la dualidad, no es nada negativo.
“Hoy vine a ustedes y quisiera hablar de la fuerza, la intención, la abundancia lo que yo estudio en la Tierra, son muy conocidas por ustedes, pero hoy quisiera hablar de algo que puede que nunca le hayas prestado mucha atención o tal vez sí. Tal vez gira a tu alrededor: es la abundancia.
“Te pido te centres, entra a tu corazón, expande tu chacra, unifícalo en el corazón en lo más profundo, hablaremos de ello. Expándete, se consiente que eres luz, que perteneces a la divinidad, pero también reconoce que eres un ser humano en un cuerpo físico. Piensa en lo más profundo ¿qué es la abundancia para ti? ¿Qué significa la fuerza? y ¿qué significa para ti la intención? Todo es material, que existe la abundancia en todos los sentidos y eres consciente de ello, pero vamos a tomar como referencia lo que los seres humanos llevan en sus valoraciones.
“Te doy tiempo para que lo pienses, se sincero contigo mismo. ¿Cómo es en tu vida la abundancia? ¿Hay algún tema de abundancia en tu vida? ¿Has experimentado que alguien sienta eso llamado envidia por lo que tú tienes? o ¿por lo que tienen los demás? ¿Te sientes mejor en la escasez?
“Le digo a mi canal y les digo a ustedes ¿tienen cerca de ustedes una moneda? o ¿un billete? Una moneda o un billete. Antes de seguir hablando de nuestro tema, ten la moneda o billete en la mano izquierda. Se consiente de la energía que contiene esa moneda o billete. ¿Cómo sientes esta energía? ¿Suave? ¿Fuerte? Cuando hayas sentido, cambia la moneda de mano y tómala con la derecha, y siente la energía y toda tu atención está dirigida ahora a la abundancia material. En la Tierra algunos seres humanos tienen más abundancia que otros, ¿por qué es esto? ¿Por qué te diriges tanto al dinero? ¿Qué sucede cuando tienes sed? ¿Qué es lo que haces? ¿Vas a la llave y tomas agua? ¿porque sientes miedo que el agua algún día deje de salir de la llave? ¿O no tienes valores o miedo sobre el agua? Tú no te preguntas tal vez que tu vecino se toma siete vasos de agua, cuando tú te tomas solo uno. No piensas en ellos porque para tu valoración hay mucha agua y no te preocupas por ello. Pero si los seres humanos empezaran a guardar agua por miedo a que se acabara ¿que pasaría? ¿Cuánto tiempo tomarías para dirigir tu atención al agua?
“¿Qué sucede con los alimentos, la comida, cuando queda residuos en tu plato para tirarlo? ¿Por qué no valoras eso? ¿Porque hay suficiente para ti? Sin embargo te digo hay suficiente dinero para todos también, ¿si lo comprendes? Es el miedo de no tener suficiente justo lo que causa la escasez. El dinero es una energía que no tiene el valor suficiente como el agua, pero para alguno de ustedes si. Hay suficiente para todos.
“Imagina por unos instantes ¿qué sería si no tuvieses suficiente agua? Te podrías morir, pero de todas formas confías que tienes mucha agua. Siempre se trata de las valoraciones de la dualidad, si el vecino conduce un gran auto, sienten los seres humanos envidia, pero si tomas tres vasos de agua, entonces no, esto no les interesa y al mismo tiempo es su ley, ustedes así lo crearon, el principio del equilibrio dar y recibir, el principio del dinero, aunque no lo hayas creado tu en esta encarnación, los seres humanos la crearon y sufren ellos mismo con su ley, porque entre más estudios a los seres humanos, me doy cuenta cuán importante es para ustedes la abundancia. Porque la abundancia trae libertad, la despreocupación, elimina los miedos, pero si solo pudieras comprender que el dinero es una energía que solo viene a ustedes si cada uno de ustedes ama esa energía, cuando la descalificas, cuando la valoras, cuando le das mucha atención, cuando tienes miedo de perder algo, cuando te enojas que tienes que pagar algo hay tantas cosas que te mantienen ocupado, entonces no puede llegar la energía a ti en plenitud según te lo mereces. La abundancia no es mala, al contrario, pero la abundancia de dirigir tu atención a las cosas que tienen un valor espiritual si te abres a esta armonía, llega a ti con más facilidad la abundancia completa. Cuando amas algo lo traes mágicamente, también puedes dejar caer las monedas
“Lo que MARIS intenta decirte, es que existe justo en su cultura una gran valoración relacionada con el dinero. En otras culturas el agua es de un valor elevado. Hay seres humanos que van a kilómetros de distancia en busca de agua. Siempre se trata del juicio de valores y el dinero tiene un valor, entonces puedes ayudar a los que necesiten el agua. Podrías construir fuentes, se pudieran equilibrara tantas coas con el dinero en su planeta. Lo único que tendrías que hacer seria aceptar la abundancia y el principio que ustedes mismos han creado.
“Hablo a través del canal y él dice que es un tema largo, porque muchos seres humanos no comprenden que hay diferentes formas a través de las cuales el ser humano gana su dinero. Algunos comprenden más, otros menos. Unos beben más agua que otros, unos comen más otros menos. Es muy importante que comprendas esto, sé -y lo sé de verdad- porque he hablado de lo mismo muchas veces detalladamente con el canal, que pueda trabajar en libertad y en abundancia.
“Ahora MARIS, antes de seguir hablando va a hacer algo por ti, si tu lo aceptas con el corazón, es de gran significado. Va a cargar de la nueva energía magnética tu moneda ¿Tú crees que es posible? ¿Amarás tu moneda? ¿Jamás soltaras de tus manos la moneda? Si contestaste que "si" es incorrecto, pero para expandir el magnetismo es bueno que lo tengas contigo un buen tiempo, entonces podrás transmitir la energía a otras monedas que regalarás.
“Vuelve a cambiar la moneda a la mano izquierda, en el fondo da igual en que mano la tengas, pero como les gusta tanto estar ocupados, Maris ha pensado dejar cambiar de mano la moneda. En el futuro también seguirás bebiendo agua sin tener mala conciencia cuando abras la llave del agua. Ha sido un ejemplo que te tenía que mostrar, que ahí donde diriges tu valoración, tu atención, sobre todo el miedo, se producirá escasez.
“Tal vez alguno de ustedes diga: Si Maris, tu simplemente no entiendes, mañana tendré que pagar mi luz, el agua y todavía no sé cómo le haré. Tengo que dirigir mi atención al dinero. Si, entonces hazlo, pero hazlo con amor no con preocupación. Ama la energía para que pueda fluir. Y ahora extraeré de cada moneda y de cada billete la energía acumulada por valoraciones. Soy un Arcturiano, yo lo puedo hacer, de hecho puedo conducir una nave de luz, conozco el magnetismo, pero hay algo no puedo hacer, no puedo comunicarles mensajes y extraer al mismo tiempo la energía de sus monedas, por eso callaré por unos momentos.
“Y ya ha sucedido, tantas valoraciones. Imagínense que tienen una moneda en la mano sin valoración, ¿la sientes muy ligera? Y ahora envío yo MARIS, gran cantidad de energía magnética a sus monedas, tal vez se rompan, pero entonces tendrán fragmentos de ellas. Abran su corazón y dejen que fluyan las energías del amor, y así como desean ser amados como ser humano, así como cada ser vivo desea ser amado, quiere ser amada cada energía, también la energía que mantienes en tu mano, esta también quiere ser amada como tú mismo, dale la posibilidad a esta energía, permite que llegue a ti con la gran abundancia.
“MARIS te pide que sigas las leyes terrestres. La compensación de dar y tomar, deja que todo fluya, e intenta apartar tu valoración. Deja que llegue la abundancia, podrás hacer muchas cosas buenas. Que monedas más cargadas tienes ahora en tus manos. ¿Y cómo era el tema del miedo? Abres la llave porque sabes que calmarás tu sed, todas las veces que desees y esto también sucederá en el futuro con la energía del dinero. Intenta soltar tus miedos y ama tus miedos. ¿Ya te agotaste? Porque pasaré al tema de la intención.
“Deja el dinero en nuestras manos, el magnetismo sigue fluyendo. Se ha dicho en repetidas canalizaciones que lo importante es la intención. Si te decides por algo o te diriges a la luz, la intención es visible en tu cuerpo de luz para el mundo espiritual, pero cuando toman las decisiones los seres humanos para hacer algo, todos ustedes se han decidido en la intención más grande del corazón. Pero yo estudio a los seres humanos y debido a que la intención es algo muy grande independientemente del tema, lo importante es la intención detrás de cada cosa.
“Pero cuando los seres humanos toman las decisiones ¿cómo aplican su intención? Un ejemplo: ¿Cuántas personas tienen la intención de hacer ejercicios? Si hacer deporte. Frecuentemente toman la decisión cuando están muy cómodos, cuando están tirados en el sofá, tomando un té y lloviendo afuera. Entonces dice la persona: Si, a partir de mañana voy a empezar a hacerlo. Hoy está lloviendo. ¡Qué gran intención! Pero también hay seres humanos que se levantan y que salen afuera, aunque este lloviendo, y se esté más cómodo en el sofá, ellos empiezan a hacer deporte. Eso sí que es una gran intención, después de haberlo hecho, se sienten tan bien de haberlo hecho. Lo que quiero decir con esto es: ¿Cuándo se toma una intención visto desde el punto de vista espiritual? ¿Cuando tienes más confianza? ¿Cuando estás bien? ¿Cuando estas cómodo? ¿Cuando la intención es fuerte? ¿Cuando brilla el cuerpo de luz con sus colores y esto lo reconoce el mundo espiritual? ¿Cuándo estás especialmente cómodo o tal vez cuando sientes grandes dudas?
“En la dualidad sucede que el ser humano duda de vez en cuando, pero justo cuando dudas y valoras y muestras intención, pero sigues tu camino a través de todas las resistencias, brilla tu cuerpo de luz con colores brillantes y los seres de las frecuencias de luz llegan a ti porque son atraídos por esa intención. Fuerza, ¿qué significa? ¿Que quiere decir el mundo espiritual con fuerza? En la dualidad podría significar el movimiento de tus músculos, ¿verdad? ¿Qué es lo que te cuesta más fuerza? ¿Un paseo por tu jardín? ¿O por la montaña? ¿Son más activados tus musculo y células? y para algunos significa desarrollo espiritual que sus células se muevan y que sus músculos se tensen.
“Esto es agradable pero muy fructífero y de esta manera MARIS te resumirá todo: Estás en tu sofá, tomas la intención de estar cómodo, moverte algo, dar la vuelta a la casa, y naturalmente esto también es una intención, pero es importante justo en este tiempo final, volver a reforzar la intención cuando dudes y estés activo con gran esfuerzo. Cuando en el fondo prefieras hacer el vago, las leyes de la Tierra existen y el mundo espiritual no puede interferir en las leyes, pero aunque estas leyes supongan una energía densa de la dualidad, sigue siendo una energía, y estas energías las puedes cambiar con la intención y fuerza siempre y cuando estés preparado para ello.
“El expandir el trabajo de luz, es algo verdaderamente maravilloso, pero también hay trabajadores de la luz que se aburren muy fácilmente. A ustedes les digo, examinen su intención, examinen de nuevo su intención, el mundo espiritual, todos los seres tienen tan intensa intención la ascensión con ustedes, dan toda su fuerza, toda su energía y no la valoran. Imagina cómo sería si un ángel empezara a hacer un juicio de valores. Es algo que ustedes hacen con mucha frecuencia, el valorar algo como es correcto y bueno para ustedes, esto pertenece a la dualidad, pero no esperes de un ángel que valore. Imagínate como seria el universo si un ángel pusiera una reclamación ante Metatrón por que el Elohim Vista se ha bañado una vez más en las fuentes de Ferania.
“La neutralidad y todo el amor son algo transmitido a ustedes y estos mensajes son tan importantes,- y ahora que me acuerdo- que honor es estar con ustedes, si por mi fuera me paso días hablando con ustedes. Es bueno para mí hablarles y que escuchen a MARIS, que quiere repetir a ustedes lo que muchos seres han repetido, ahora han sucedido muchas cosas que ustedes no podrían comprender y aunque solo fue una respiración en ti que hayas permitido te llegue la abundancia, se ha manifestado en ti algo que es muy grande. En algún momento desaparecerá la dualidad, pero las leyes permanecerán. Han pasando muchas cosas y necesitamos trabajadores de la luz. Nosotros los Arcturianos tenemos intención y fuerza y estaremos a su lado siempre.
“De esta forma me despido de cada uno de ustedes. AN’ANASHA para cada uno. Les amo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario