Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
19-Abr-2010
“Queridos son todos como una gran familia. Los saludo desde las Esferas Supremas de Luz, OMAR TA SATT. Soy Kryon del Servicio Magnético a través del Gran Portal. Digo Gran Portal porque se ha abierto esta ranura a una dimensión gigante, las energías son más fuertes porque este portal permite que el magnetismo de los universos ascendidos pase por este portal y afecte al planeta Tierra y haga que se mueva el eje del planeta. Este ha cambiado y eso sus científicos ya lo aceptaron.
“Mientras Kryon habla, el Consejo Supremo de la Luz desciende e ilumina con su energía divina e irradia esa Luz del amor supremo al Cuerpo de Luz de quien lee y acepta este mensaje en su corazón.
“Queridos, cada vez les llevamos a niveles superiores energéticos, es por eso que estamos aquí, porque cada mensaje trae un modelo energético diferente codificado en las palabras que al ser pronunciadas tu Cuerpo de Luz reacciona, lo asimila y lo graba en tu agua celular. Te traemos el amor inconmensurable, con el amor más elevado tu Cuerpo de Luz se expande, vibra, arde, brilla como un sol, y así es como con cada recibimiento que nos das se quita una capa de olvido de tu ADN. En cada mensaje viene el recuerdo, en cada mensaje viene la paz, la reconciliación, y es así como ese gran regalo entregado a ti de forma personal deseamos que lo entregues a tus hermanos, ¿de qué forma? Perdonando, en el reencuentro, es ahora que tu alma hablará y tu mente quedará fuera.
“Gaia sigue su camino de Ascensión, está en la fase final y se prepara para el gran parto dimensional. Ha sido muy doloroso, eso lo sabemos, lo entendemos y sentimos una gran compasión por Gaia y los seres humanos que parten, pero escucha ser humano: Cuando el niño de la nueva Tierra nazca, será un mundo de alegría, de paz, de abundancia, se olvidará la dualidad, no sentirás tristeza, sentirás en tu alma alegría, sólo eso sentirás, una gran alegría.
“Deja en el suelo lo que te pesa, deja a un lado ya la materialidad, ya es hora, lo material se irá, quedará mucho para ti. No hay cabida ya para el miedo, eres valiente desde que decidiste vivir en esta Tierra, decídete a no preocuparte más. Ya no te presiones en la dualidad. Fuiste valiente al decir: "Olvidaré mi Divinidad y algún día la encontraré de nuevo y me maravillaré". Llegará la paz, Kryon te da su palabra. Es ahora que tienes que decidir. Acepta el amor del cambio, ya no es necesario que te aferres, ya no hay tiempo.
“Miles de mensajes llegan a ti, ¿por casualidad? No, no es casualidad, es porque te amamos, porque sabemos quién eres tú, porque presenciamos el día de tu creación y porque sabemos tu verdadero nombre. El Consejo Supremo de la Luz está aquí, ahora, y te pide entregues a ellos tus emociones materiales, tus dudas, tu miedo, tu enfermedad. No tengas miedos en ti, ya no los necesitas, entrégalos que nosotros lo pedimos con el amor más grande que existe. Entrégalos, entrégalos al Consejo Supremo. Entrega eso que no necesitas, que traes escondido, que te hace sufrir, que te hace llorar, entrégalo, a eso vinimos hoy porque te amamos, porque queremos que estés preparado para el cambio.
“Si estás decidido, entra al centro de tu corazón, crea el sol brillante maravilloso y unifica tus chacras a uno. Te amaremos, te limpiaremos y te daremos el amor incondicional, haremos que tu MerKaBa reaccione y tu proceso de Ascensión sea más rápido. Esto y más será dado, mucho más. Te pedimos, te suplicamos, nos arrodillamos ante ti y lavamos tus pies, y los besamos con Luz. Entréganos lo que ya no necesites, suéltate que nosotros llevaremos con amor tu pesar, tu dolor. Ahora recibimos de ti lo que no necesitas, lo que es muy pesado de llevar por ti. Sé feliz porque tu felicidad es Ascensión, te damos a cambio la ligereza, te damos a cambio el poder personal del amor.
“Te vuelves valiente, muy valiente. Te queremos valiente, te queremos limpio, queremos que sólo exista el amor supremo en ti. Abre tu corazón para lo que vamos a hacer por ti ahora. Pon las palmas de tus manos, la izquierda sobre la derecha, todo lo que no necesitas saldrá por tus manos, sentirás tus manos muy calientes si tu intención es verdadera. Si tus manos arden en este momento, estás dejando ir lo que no necesitas, lo aceptamos con amor. Mantenemos sostenida tu intención, amado ser humano, mantenemos en ti por la eternidad la felicidad, la libertad y el amor. Tocamos tus manos y nos llevamos lo que no necesitas con amor.
“Se ahora valiente, acepta la abundancia que ahora te damos, pide con el corazón que se te dará. Pronunciamos las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh, Asher Ehyeh So Ham. Si tu intención de aceptar nuestro regalo fue ahora, nos hemos llevado muy lejos lo que es muy pesado para ti. Está hecho.
“Los Arcturianos están listos en diferentes zonas del Universo, están pendientes del renacimiento de Gaia y del ser humano. Diferentes entidades supremas de Dios han tomado sus lugares ante el Gran Evento. Los portales dimensionales están siendo muy transitados para llegar y dar la bienvenida a Gaia. Bhakti está con Gaia permanentemente. Melek Metatrón está en la rejilla del planeta transmitiendo su amor constantemente a toda la Tierra, a toda conciencia. Jesús el Cristo está ahora más perceptible, recibirás más abundante su amor, cada día más y más. La energía magnética de Kryon está más viva, más que nunca, en el fondo de tu corazón. La rejilla se viste de dorado, un dorado intenso.
“Sigue enviando tu amor a Gaia, ese amor que llega a ella regresa a tu corazón y se fortalecen ambos. Sigue así. Ahora más que nunca, sigue así. Gaia, independientemente de su dolor, es feliz porque va en camino y ya casi llega. Tenemos todo listo, todo está en su lugar ya. Gaia es muy valiente, ha soportado mucho, ella pide y grita paz, paz para la humanidad, paz para el Universo. Pide que no haya más guerras, no haya hambre, porque está a punto de llegar al Portal de la Dualidad, al portal donde Dios la espera y será bendecida con el amor más grande.
“Tienes que ser valiente, ser humano. Gaia ha sido muy valiente, tus pensamientos ahora serán de paz y esa paz la reconforta. La nostalgia ahora en ti es más fuerte porque la verdad ha llegado a ti, esa nostalgia es porque te has unido con nosotros, porque hemos hecho un lazo muy fuerte contigo. Así será, querido, así será y más. Te decimos An’Anasha. A partir de ahora la esperanza es tu deseo más grande, la esperanza de que en un tiempo cercano heredarás la más hermosa manifestación de Dios, y serás un Maestro Ascendido porque de nuevo has encontrado tu Camino.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario