domingo, 25 de abril de 2010

Ashtar Sheran: La conexión con tu Cristo mismo

Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
22-Abr-2010

“Yo soy Ashtar Sheran. Soy el guardián del universo y portador de la paz. Los saludo trabajadores de la luz OM TAT SAT. Seguimos con mucha atención el planeta tierra y a la amada Gaia. Seguimos con mucha atención los portales dimensionales que se han abierto en su totalidad. A través de nuestras naves de luz podemos estar en diferentes puntos de su universo y así estar presente en los muchos cambios que están sufriendo los diferentes planetas que integran este universo. No solo el planeta tierra ascenderá, muchos otros también, pero que ya pertenecen a una dimensión más elevada.

“Muchos seres humanos se resisten a los cambios porque creen que dejarán su vida material y que sin esa vida material no podrán ser felices. Ashtar Sheran les dice: Nada que no sea verdadero permanecerá. Todo lo que es verdadero permanecerá. La materialidad es una gran ilusión y esa gran ilusión es mantenida desde la raíz misma de la dualidad. Gaia ha decidido ascender y ascender significa también restructuración.

“Se integrarán a la nueva vida solo los que por elección propia decidan desde su corazón llegar a la nueva Gaia. TODOS los seres humanos que lleguen a la quinta dimensión con Gaia, necesariamente tendrán que estar transformados celularmente. La nueva energía magnética será la que transformará a nuevas estructuras cristalinas desde su ADN, creando una transformación en cadena hacia sus células, órganos, cerebro.

“El ser humano con la intención de despertar sigue expandiéndose. La intención es muy fuerte en ellos, pero la intención no es suficiente para experimentar la quinta dimensión. Sus células tienen que ser distintas, sus estructuras cristalinas que lo aferran en la tercera dimensión tienen que ser desechas y creadas de nuevo para poder ir en cuerpo físico a la quinta dimensión. La tecnología que conoces en la Tierra es obsoleta, pertenece a la vieja energía. La nueva vida será energía magnética, energía de amor magnética.

“Sus científicos creen saber, pero en realidad se aferran a sus limitaciones, creen que es posible crear materia con artefactos eléctricos y esto no es posible. Creen que simplemente es imposible que la Tierra pueda vivir en su futuro con solo energía magnética y les decimos esto es posible. En la Nueva Tierra la energía eléctrica desaparecerá por completo y la vida a partir de la quinta dimensión será magnética e incluso el cuerpo humano será molecularmente diferente. Su ADN irradiará magnetismo y el ser humano será capaz de atraer con esta nueva energía, con solo el pensamiento, grandes cosas.

“El ser humano en la tercera dimensión es capaz de fijarse objetivos y lograrlos con trabajos forzados. Lograr que una familia tenga el sustento diario es a base de trabajo y la mayor parte de las veces con salarios injustos, sometidos, esclavizados, es así como es en la tercera dimensión. El amor más grande es el constructor más grande. El amor es la tecnología más alta que el ser humano pueda imaginarse. Con la nueva energía que envolverá su universo, será de una radiación magnética que nada podrá esconderse de ella.

“El ser humano comprenderá que con la energía magnética es posible traer en si la materia y la antimateria. Con el gran pulso del amor elevado un cuerpo de luz de quinta dimensión puede atraer materia y darle la forma que el ser de luz lo desee. Así es querido pudiera ser algo que sale de tu comprensión, pero en los reinos superiores todo es impulsado por el amor, por el respeto, por el equilibrio.

“Los científicos de la Tierra creen que la energía atómica es el futuro, y es incorrecto. Esta vieja energía solo los podría conducir a la destrucción. Simplemente la energía atómica es nociva para su cuerpo humano y es una potente arma de destrucción. El átomo no se descompone. El átomo al separar su neutrón y protón crea un vacio. Al mezclar el hidrogeno se libera una enorme energía y esta es simplemente mortal, está creando una explosión gigantesca destructiva. Los científicos siguen jugando a creer que por medio del miedo atómico pueden avanzar, que gran equivocados están, simplemente la fusión entre nuestra dimensión y la tercera crea una gran entramado. Esta fusión nos permite impulsar nuestras naves de luz, navegar magnéticamente más rápido que la velocidad del sonido. La unión o fusión de dimensiones nos permiten viajar y controlar nuestras naves de luz con el pensamiento a través del tiempo y el espacio, todo a través del magnetismo. Las diferentes frecuencias, ondas magnéticas de cualquier planeta generan magnetismo, todo en los universos genera magnetismo de menor o mayor vibración.

“Donde Ashtar Sheran se mueve a través de sus naves de luz no existe el tiempo. En el universo no existe el tiempo, pero en los planetas de tercera dimensión la densidad se manifiesta en tiempo esto como una necesidad de medir y controlar de los seres que los habitan, entonces en los planeta de tercera dimensión si hay tiempo. Podemos navegar bajo estas líneas magnéticas y es por eso que ves pequeñas naves de luz aparentemente no impulsadas por nada. Has visto que aparecen o desaparecen y es que estos niveles de magnetismo aún así en tu planeta, podemos navegar.

“Cuando Gaia haya pasado el portal de la dualidad y esté en la nueva energía, nosotros revelaremos la tecnología divina en beneficio de la humanidad, pero para ser comprendida los trabajadores de la luz entrarán en servicio, serán nuestros técnicos de la luz, es por eso que muchos de ustedes están siendo capacitados para esto, algunos lo desconocen pero en la profundidad de su ser lo saben y comprenden que tiene un propósito su despertar para el nuevo tiempo que se avecina, es por eso que hemos mencionado tantas veces que serán los pioneros de la Nueva Tierra.

“A lo que ustedes llamaban tecnología no tendrá que ver en lo más mínimo a la nueva tecnología del amor, de la luz. Pondremos a su disposición la tecnología para que a través de tu merkaba, a través del poder del pensamiento realizar viajes a diferentes puntos del universo. Tú eres un viajero en el tiempo y posees la capacidad de activar tu merkaba desde ahora, todo tiene un proceso pero te lo proporcionamos con el amor inconmensurable. Te invitamos a tomar los mensajes en lo más profundo de tu ser y de lo demás nosotros nos encargamos, es por eso muy importante para nosotros tu permiso.

“Podrían para ti ser en este momento, muchas cosas difíciles de comprender, pero Ashtar Sheran te dice que así será, tus células estarán integralmente magnetizadas, la fusión entre tus chacras harán una reacción en cadena que podrás con el poder del pensamiento integrar con materia lo que tu desees, alineado siempre en el pensamiento divino, y ese es el camino de la ascensión a niveles superiores, todo esto querido es posible en la quinta dimensión y es que tu cuerpo muestra reacciones fuertes como antesala a la nueva Tierra. Los malestares que se manifiestan en tu cuerpo y que sabes muy bien que son causados por la nueva energía, son un regalo. Estás recibiendo una gran preparación querido, porque tú serás el científico, el técnico de la luz, el maestro del nuevo tiempo y serás el técnico que llevara a los demás, los conocimientos de la alta tecnología del amor. Por eso te repetimos, serás el pionero del nuevo tiempo, en ti están las bases del cambio.

“Gaia se dirige al portal de la dualidad y cada vez más se sentirán las resistencias al cambio. Este cambio en el ser humano es de forma individual, cada uno tiene que tomar la decisión e integrarse. Cuando Gaia se establezca en la nueva dimensión, el ser humano heredará un gran regalo, el ser humano podrá vivir en su cuerpo físico con integridad, su salud será impecable y por consiguiente vivirá muchos cientos de años, hablamos en un alrededor de 900 años. El cuerpo del ser humano a través del tiempo se reestructurará y nacerán los nuevos niños de la quinta dimensión. Los niños nacidos en la quinta dimensión serán diferentes a lo que fue el ser humano de la tercera dimensión, muchos órganos ya no serán necesarios y su estructura física cambiará, su cuerpo físico nacerá para ser perfecto, para jamás nunca enfermarse. Serán un parecido a los Arcturianos que habitan en la quinta dimensión.

“Cuando mencionamos ascensión muchos seres humanos se emocionan, y esta emoción es felicidad, es amor, es el deseo la intención de participar, es por eso que no debes temer, es un gran regalo; será un evento maravilloso. Es necesaria tu restructuración, tu cuerpo celular transmute la energía nueva que llega a ti, en muchos seres humanos ya ha sido, pero ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para ti, queremos -si tu lo aceptas- impulsarte, ayudarte con el amor inconmensurable. Hay muchas maneras para despertar, lo sabemos, todo llega a ti de la misma forma, pero deseamos que sea para ti pronto. Reconocemos que esto ocasiona muchos malestares, pero tienes que aceptar que eres parte del cambio y que es tu elección estar en el gran evento, pero te decimos en la nueva Tierra el sufrimiento no existirá más.

“Ahora queremos que esta canalización traiga a ti equilibrio, porque cada mensaje trae estructuras nuevas para ti, esa es la intención, traer a ti la energía del cambio y que esa energía haga vibrar tu estructura y se venga abajo lo que no necesitas. Ashtar Sheran desea traerte su energía, desea que entres en tu alma, a lo más profundo de tu ser y envíes tus pensamientos a mí. Cada que envías un pensamiento a mí, yo acudo de inmediato. Unifica tus chacras y desde lo más profundo de tu alma forma ese gran sol maravilloso y resplandeciente al unificar tus chacras y convertirse en uno.

“Si tú me lo permites llegaré con mi energía a ti y armonizaré tu cerebro. Anclaré en armonía tu hemisferio izquierdo y derecho con la energía del amor. Regeneraré tus estructuras cristalinas y las cargaré con la energía del nuevo tiempo, la energía magnética del amor. La armonizare y además te daré un regalo más: te daré mi energía de ascensión. Esta energía magnética llegara también hasta tus células y estructura del ADN que impulsará tu cuerpo de luz. Ashtar Sheran está contigo, confía. Memorizaremos tus células y tus estructuras cristalinas, recargaremos tu cuerpo de luz y haremos que reacciones y asimiles mi energía, tal vez sientas un poco de mareo, pero es parte del cambio.

“Entra a la profundidad de tu alma...

“Formo un rayo de luz. Abre tu chacra coronario y a través de tu tubo pránico trabajaré tu cerebro y armonizaré magnéticamente los diferentes puntos eléctricos de tu cerebro, de manera que se expanda la luz en él. Re memorizo tus estructuras y hacemos una carga magnética que funcione en armonía y traiga a ti los elementos divinos, y que éste sea el portal principal de tu cambio. Que esta energía anclada en tu cerebro se desarrolle como la rosa más bella y grandiosa.

“Ahora mira a tus células… visualiza tus células. A través del tubo pránico activaré y limpiaré tu tercer ojo y te conectaré a mi frecuencia. Pide con amor que esta energía que te doy florezca en tu cuerpo mientras Ashtar Sheran toca tu tercer ojo mi rayo sigue en ti a través de tu tubo de prana.

“Ahora armonizaré tus células y limpiaré tus estructuras cristalinas del ADN. Re memorizaré tus estructuras cristalinas del ADN con la energía magnética y memorizaremos en tus células el cristal ESCHA TA, la conexión con tu Cristo mismo y la grabaremos en tu corriente celular con el cristal RADA SO HAM.

“Pronuncia: "Querido cristal ESCHA'TA, te pido con el amor más grande traigas a mi luz y amor a mis células. Te pido a través del cristal de la veracidad RADA SO HAM, memorices mis células. Te doy las gracias AN’ANASHA."

“Ahora te digo está hecho…

“Esta carga y limpieza será muy efectiva. Recibirás más energías y podrás leerlas desde tu consciente.

“Gracias por tu apertura.

“Y te digo An’Anasha.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario