Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
11-Abril-2010
“Yo Soy Maris. Doy gracias por recibirme, por recibir el mensaje desde el valle del pensamiento más sagrado de la vida, desde donde se emite el pulso vivo de Dios, el Padre Creador y la Madre Creadora. Tú eres el hijo también y tú eres creador. Desde el planeta Arcturo los saludamos y les enviamos la pulsación del Rey Arcturiano.
“Elevamos el cuerpo de luz al 5to nivel y con eso el ser humano recibirá aun mejor las energías procedentes de todos los que conforman la jerarquía espiritual superior. Todo se manifiesta muy rápidamente y como consecuencia los seres humanos vuelven a pasar por el miedo ante los acontecimientos que inician en su planeta.
“Si te preguntas ¿porqué elevamos el cuerpo de luz del ser humano al quinto nivel si tienes libre albedrio? Tu ser humano que despiertas lo has aceptado y es así como intervenimos, venimos a ti porque en tu corazón lo pediste y aquí estamos. Han sucedido tantas cosas en su mundo que los seres humanos se están haciendo muchas preguntas, sobre todo en América, donde se da el comienzo.
“Yo, Maris, soy un arcturiano y tengo el cargo de estudiar a fondo los seres humanos. Estudio su dualidad, observo y me doy cuenta de muchas cosas, mi estructura está hecha de conocimientos sobre la Tierra y los seres humanos. Desde mi creación estudio al ser humano divino y velo por su regreso al Padre y la Madre. Estudio el camino del ser humano de regreso a casa.
“Vengo a ustedes porque su vibración ya es otra. Ustedes se han elevado en espiritualidad. Ustedes son una luz más fuerte y los grandes colores que emiten me han llamado la atención. Son íntegramente más poderosos. Han apartado el velo. Ahora saben quiénes son, pero lamentablemente muchos no reconocen la divinidad, el velo en ellos es muy denso.
“Reconocemos los arcturianos que la transmisión de mensajes ha sido limitada durante mucho tiempo, porque los mensajes que transmitimos, la mayoría de las veces no son comprendidos o dejados en el olvido; ahora fluirán más rápido con veracidad, porque ahora verán más claro los mensajes. Ahora de manera más clara sabrán lo que queremos decirles y entiendan con precisión, que son benditos, ya no serán juzgados porque sus hermanos observarán veracidad en sus palabras, porque reconocerán que son Maestros.
“Eres la grandeza del universo, así es como les observamos aún en la dualidad. Eres grande, y porque eres grande ahora venimos a ti, con el amor más grande que existe. Venimos a ti si nos permites a trabajar tu segundo chacra. Venimos a la cuna del niño interno que radica en el segundo chacra. Ahí está tu alegría, ahí crece, de ahí se nutre tu cuerpo, de la alegría de vivir. Ese niño que habita en el segundo chacra se fusiona de nuevo en ti.
“Y vemos la pureza de Dios. Maris desea ayudarte a desarrollar plenamente el niño que habita en ti. Piensa en este momento él porque eres grandioso y cuando pienses porque eres lo mejor, envíalo a tu segundo chacra. La entidad suprema ahora limpia tu segundo chacra. Todo se bloquea en tu cuerpo de luz si el niño interno no está despierto. Cuando no reconoces en ti que eres Hijo de Dios, cuando juzgas, cuando criticas, la sencillez y la alegría son el niño que llevas dentro.
“No es verdad cuando dicen que Dios juzga, en la veracidad no existe el juzgar, en la veracidad sólo existe alegría, paz, los tonos, música, colores, todo es amor. Estudio a los seres humanos y en la actualidad veo como muchos seres humanos se desarrollan en la rigurosidad y esto bloquea. La rigurosidad no crea al niño interno, lo bloquea, por eso no existe tal cosa, entonces nada ni nadie puede decirte que Dios castiga, que Dios limita, que tienes que decir tu verdad a otro ser humano por obligación, eres libre y ese niño interno es la conexión con lo divino.
“Maris quiere decirte algo… Quiero dar a comprender a todos los seres humanos que esta es una proyección sobre una pantalla. Esto no es la verdad, porque si has creado un problema al mismo tiempo has creado una solución. Kryon ya lo ha dicho antes, pero lo repito yo ahora porque es muy importante. Soy consciente de los problemas que tienes ser humano. Estás confrontando la dualidad. Pero no te fijes tanto en el problema porque no encontrarás la solución, la luz divina dentro de ti, tu niño interno te presenta la solución sobre una bandeja de oro. No te preocupes, no tengas miedo, dale paso al niño interno y verás como tu aura cambia. Grandeza es tener confianza en ti.
“Maris te pide ahora que cierres los ojos y que respires amor, ve a tu centro. Maris quiere que te acerques a tu niño interno y hacértelo sentir. Cuando te vayas hoy, llevarás contigo algo hoy que es muy grande y único; deja que tu chacra forme un sol, siente la divinidad en ese sol. Ahora sigue esa energía y la vibración que sientes en tu segundo chacra, deja que sea hecho.
“Estás en un campo, pero no reconoces mucho, porque hay mucha niebla que no te deja ver. Siente dentro de ti como estás en esa niebla. Desde el principio del tiempo te ha acompañado un mensajero del amor y este mensajero te guiará ahora por la niebla, ahí verás a tu niño interno, déjate guiar. Observa a ese niño exactamente: ¿está triste? ¿está riendo? ¿desea tu amor? Deja que suceda todo, ahora quiero que le des un nombre a ese niño no pienses mucho
“Ahora pregunta a ese niño lo que necesita para ser amado por ti. Toma tu niño y abrázalo, verás que todo se disipa, verás que llega la luz, la grandeza en ti es confiar en ti mismo. Significa sonrisas en ti cuando te regalas alegría. Grandeza es cuando confías que todo tiene una solución. Ten presente tu niño interno, permítele vivir, continúa con él, tenlo en tus brazos siempre; él te necesita y tú lo necesitas. Haz simplemente algo en tu vida, aunque no tenga sentido, simplemente así.
“Maris se despide de ti desde el planeta Arcturo. Sé un niño en todo lo que hagas y el amor de la veracidad te abrirá el camino… An’anasha."
Jorge: Cerramos la energía de Maris... An´anasha querido Maris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario