Canalizado por: Jorge A. López Narváez
jorgenarvaez@yahoo.com
07-Abril-2010
Un saludo con todo mi amor, yo soy el señor Kuthumi y los saludo con las palabras OMAR TA SATT, que alegría saludarlos y es qué somos los maestros supremos los que ahora estamos en mas comunicación con ustedes, con más frecuencia elevada. Ahora venimos a ustedes por que las energías de lady Gaia están elevándose y es qué las frecuencias de luz de ascensión son más puras ahora que antes, lo notan ¿verdad?
Ustedes han oído de mi. Yo soy el Maestro Ascendido Kuthumi y vengo a proveerles de alegría y ligereza. Soy un maestro de amor y sabiduría y es por eso que vengo a ti, a proveerte la energía de la felicidad que tanto hace falta en este momento ¿verdad? Hay una gran vibración y a esta vibración vamos a llamarla: una energía suave que fluye y te acaricia, te da mucha tranquilidad y felicidad, vamos hacia tu semilla, al corazón; ahí le hablaremos e introduciremos amor, una gran descarga de amor.
Pero al tocar tu corazón, tu luz reacciona y se incrementa a ámbitos superiores y es ahí donde queremos que asciendas, a los ámbitos donde la naturaleza tiene su reino y ese reino está ahí mismo contigo, en tu jardín, en las flores, en la hierba, en los árboles. Es un reino superior que el ser humano comparte pero no ve en su mayoría, me refiero a los espíritus que la integran, ese reino está habitado por los seres que para ti son cuentos de hadas son los elfos, hadas, gnomos. Y es qué de niño te contaban historias que para ti eran solo historias, cuando en él se encontraba la verdad. Esos reinos que en algún tiempo el ser humano convivía en armonía, pero el hombre perdió su divinidad en el olvido y de los reinos de la naturaleza se apartó, pero ellos esperan que tú regreses, por que el reino de la naturaleza te necesita, porque tu luz es fundamental, sin tu luz los reinos que conforman la Tierra están incompletos.
En el reino de la naturaleza habitan diferentes especies cada una con diferentes niveles evolutivos. La vibración ha clasificado de manera integral los diferentes ámbitos o dimensiones y estos reinos están siendo movidos también por la ascensión, están regresando de nuevo al encuentro con el ser humano y están deseando con amor por los reinos de la naturaleza, porque tú perteneces a este reino maravilloso. ¿Te imaginas que dentro de poco puedas tocar un hada? o ¿hablar con el espíritu de un árbol? o ¿con un duende amistoso a la orilla de un riachuelo?
Kuthumi te dice que algunos de ustedes mantiene estrecha relación con los espíritus de la naturaleza, sé que alguno de ustedes aunque tal vez no se hayan dado cuenta, se encuentran muy desarrollados espiritualmente y están a muy poco de lograrlo. Es lo que deseo con el corazón, acercarte a que conozcas el reino de los espíritus de la naturaleza. ¿Sabías que puedes consentir a un espíritu de la naturaleza? Basta con poner un vaso de vino en el lugar que tú prefieras, o dejarle un calcetín en un rincón, o un pan con miel, o colgar un pequeño juguete que emita sonidos con el viento, a ellos les gusta entretenerse. ¿No te has preguntado en dónde está aquella camisa que no encuentras? En su dimensión tal vez tengan muchos calcetines tuyos y camisas o algún arete o llavero, ellos son amor por que viven en una dimensión pura de armonía. En ellos no existe nada malo. A diferencia de lo que te han dicho, para ellos tomar algo tuyo es algo hermoso y si brilla mejor.
Pero también hay espíritus de la naturaleza que se fijan en ti aún más cuando ven en ti amor, que tu vibración es especial y conocida, es cuando esos espíritus de la naturaleza te consienten, cuando ellos te preparan un momento de felicidad, de amor, de tranquilidad ellos están capacitados para eso, por que habitan en una vibración en la Tierra más elevada.
Kuthumi te dice que traigo un regalo para ti y es qué necesito que recojas una piedra, no importa si es cristal cualquier piedra es del reino los minerales, yo espero mientras vas por tu piedra… Vamos a cargar de energía tu piedra y vamos a pedir al reino de las hadas nos carguen la piedra con su energía de amor, vamos a programarla con la vibración más alta. Kuthumi te dice que su energía cerrará esta piedra y la podrás poner en cualquier lugar de tu casa o centro de trabajo y la puedes llevar al campo y ponerla a tu lado y ahí los espíritus de la naturaleza se acercarán, porque notarán lo especial de la piedra. Para ellos esto es un regalo porque reconoces que existen y es especial. Te hará mucho bien la piedra, será un recipiente de amor y felicidad y la podrás usar en los momentos que necesites alegría.
Los espíritus de la naturaleza aman su reino y les encantan las flores, ellos pueden concederte un deseo y es descargar en ti ligereza y alegría. Te motivarán a sentirte feliz y te amarán tan intensamente que sentirás la sensación de que no estás solo, que los reinos de la naturaleza están ahí contemplando tu luz que es hermosa.
Kuthumi quiere hablarte un poco más de la naturaleza. ¿Sabías que los árboles que secretan aceite, si lo untas en tu cuerpo te da sabiduría? La hierba ha sido energizada por el Ángel Gabriel con la fuerza de la sanación. La flor del lirio es la flor preferida de los ángeles, el reino de los vegetales es abundante y es tan diversificado que te regalan miles de beneficios para tu salud física. Muchas frutas, vegetales, legumbres están llenas de amor para ti y te hacen sentir mejor que la carne.
Lo que deseamos en los ámbitos superiores es que tú te acerques y ayudes abrir el portal de las dimensiones de los reinos de la naturaleza, es por eso que recibes hoy esta piedra y Kuthumi te dirá cómo usarla. La cargaremos con la energía de amor de las hadas y podrás portarla y usarla en lo que tú desees. Será una piedra llena de amor para los espíritus de la naturaleza. Esto es un gran regalo.
Kuthumi te pide que después que carguemos tu piedra de la energía de las hadas, dirijas un pensamiento a tu piedra algo que desees con mucha fuerza y amor, un deseo muy importante para ti.
Ahora Kutumi te pide sostengas tu piedra con ambas manos y sentirás muy caliente tus palmas al abrazar tu piedra, mientras vaciamos la energía que contenía la piedra la cargamos de nuevo con el amor de las hadas y elfos, mientras Kuthumi dirige las energías te pido que entres en tu centro en armonía, ahora cargaré tu piedra en este momento.....
Seguramente estás sintiendo ésta energía y abrazando con las palmas de tus manos la piedra, pregunta a tu Ser Superior cuál es el deseo más anhelado que sientas y desees, y dirige el pensamiento a la piedra, seguiré cargando tu piedra...
Envía el impulso a tu piedra mientras Kuthumi cierra la energía.
Está hecho.
Te doy mi palabra de Maestro Ascendido que tu piedra ahora es especial y que puedes usarla para un beneficio armónico en el amor y puedes armonizar lo que tu desees colocando tu piedra donde desees que haya equilibrio, amor, alegría y ligereza.
Kuthumi desea purificarte en este momento y cargar tu segundo chacra con la energía del sol, esto te proporcionara mucha energía de ligereza y felicidad. Respira y colócate en tu centro en armonía y dirige tu atención a tu segundo chacra, ahora abre tu canal y permite que la energía del sol llegue a ella.
Kuthumi te dice: despertar es cuando los soles están dentro de ti, cuando reconoces en ti los rayos de la veracidad. Ahora recibe la luz de la felicidad del reino de los cielos de la divinidad. Recibe el regalo del gran señor porque eres bendecido como la estrella luminosa más allá de la intemporalidad. Ahí está tu hogar.
En la veracidad que sientes aparece la cara del Señor. Estas despierto cuando ríe el sol en ti. Por esta razón expande los rayos del sol en ti y recibe el regalo del señor y Kuthumi te dice: se ha producido en el nombre del Señor
Te doy las gracias con las palabras AN ANASHA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario